Loupar Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=145920 "All that works is Bulletproof Lara, One Shot Kill, & Draw Enemy Health" Al parecer sólo funcionan en Xbox360 y sólo los trucos de a prueba de balas, muerte de un tiro y mostrar salud del enemigo.
Erogan Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 La verdad que en XBOX360 no he usado trucos (no hacen falta) pero por curiosidad ¿cómo se activan?
Loupar Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Publicado 3 de Febrero del 2009 Según parece estarían activados desde el primer momento. Me explico, en Legend, primero había que acabar el juego y hacer las contrarelojes para que se desbloqueara el uso de los trucos. En este caso, al no haber contrarelojes, los trucos ya estarían desbloqueados. Para activarlos: Truco / Efecto Mantén LB: y presiona RT, B, X, LT, X, A / Munición infinita - Escopeta Mantén LB: y presiona B, Y, LT, RT, A, B / Munición infinita - SMG Mantén LT: y presiona A, RT, Y, RT, X, LB / Chaleco Antibalas Mantén LB: y presiona Y, A, B, RT, Y, LT / Excalibur Mantén LB: y presiona A, RT, B, RT, LT, X / Soul Reaver Mantén LB: y presiona LT, Y, RT, B, LT, X / Lanzagranadas infinito Mantén LB: y presiona A, B, A, LT, X, Y / Rifle de asalto infinito in game, Mantén LT then press Y + A + Y +X + LB + B / Matar de un disparo While holding LT, press: LB-A-B-A-Y-RT / Modo sin textura While holding LT, press: X-B-A-LB-RT-Y / Ver la salud del enemigo En teoría, los remarcados son los únicos que funcionan...
Erogan Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno, gracias Loupar, cuando me aburra los probare ....
Loupar Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Publicado 3 de Febrero del 2009 Acabo de probarlos: sólamente el de mostrar salud y el de muerte de un disparo. Funcionan incluso a la vez. Lo he probado en Jan Mayen, con el yeti esclavo y me lo he cargado con un disparo de pistola. Durante un momento han aparecido un montón de números en blanco mostrando la salud de los enemigos (el yeti y varios murciélagos). No está mal... aunque si de primeras me he pasado el juego en dificultad máxima y no es para tánto ya con trucos ni te cuento. Lo he probado en una partida de mi primera "jugada" (o sea aún sin acabar el juego).
Lord_Slaughter Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 Que es eso?! nunca he visto cosa igual, porque ultilizar los mismos codigos del juego anterior? sera para ahorrarse dinero?
Ray Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 ¿Y para PS3 no funcionan? Ya lo probaré luego a ver.
Loupar Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Publicado 3 de Febrero del 2009 No creo que funcione para PS3 puesto que para PS3 no salió Legend. Es posible que sí funcione para PC, e incluso para PS2 que son plataformas en las que sí podía jugarse Legend.
Ray Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno, yo me refería a los trucos del Legend en PS2 para Underworld en PS3. De todos modos lo probaré.
Loupar Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues es lo que te he contestado, evidentemente. Dudo mucho que funcionen para ps3. Aquí os pongo una foto de un momento en que a Lara le atacan varios murciélagos (2.00). Aparece borrosa porque se estaban moviendo. Cuando maté al yeti aparecía algo así como 1320.00 y coincide con el valor de vida que le da la guía en el modo Superviviente Nata.
kiko Publicado 7 de Febrero del 2009 Publicado 7 de Febrero del 2009 yo lo tengo para ps2 y ahora los pruebo pero una cosita... las municiones de todas las armas son infinitas ya de por sí o al meno en ps2. pero funciona el de vida infinita?
Loupar Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Publicado 7 de Febrero del 2009 Funcionan sólo los tres que están marcados en el post del principio: chaleco antibalas, mostrar salud de enemigos y matar de un disparo.
kiko Publicado 7 de Febrero del 2009 Publicado 7 de Febrero del 2009 los de muerte de un tiro y ver la salud del enemigo funcionan pero el de chaleco antibalas no funciona,o al menos en PS2 pero esta bien igual gracias
Publicaciones recomendadas