maddyrachel Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 Buenas gente!!! Me acaba de llegar el juego para la Play Station 2, y estoy por el Kraken. Para deciros por donde estoy: Ya he activado todas las palancas y engranajes. Según me pone en la PDA, tengo que disparar a un eslabon roto que hay encima del hueco del Kraken o algo así. ¿Dónde coñ* está el eslabon, y como hago para dispararlo?. Subo la plataforma que esta encima de el y ya, no consigo saber que hacer. Muchas gracias!!! Por cierto, he estado viendo imagenes del juego para la X-box, y veo que las imagenes no son iguales a las mias, ¿esto es normal?, ¿o los de GAME me han timado?, cosa que no creo jajajajajaja. Un besito a todos!!!.
Ray Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 Debes saber que las versiones de Xbox360, PS3 y PC no son iguales a las de PS2. Puesto que yo juego en PS3, no sé decirte exactamente donde tienes que ir, pero busca por arriba dos cadenas que van desde el suelo al techo y verás que tienen un eslabón roto. Sólo tienes que dispararlos. Suerte. EDITO: Como no me van los videos de Youtube ahora (Debe de ser porque estará saturado) no sé si en este video muestra lo que tienes que hacer. Vídeo de YouTube: Ea, edité a la vez que Tana.
Tanausulord Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 ¿o los de GAME me han timado? Vídeo de YouTube: MINUTO 2:44 NO VEAS MÁS xDDD Sólo hasta ahí ^^
maddyrachel Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Publicado 29 de Enero del 2009 Vídeo de YouTube: MINUTO 2:44 NO VEAS MÁS xDDD Sólo hasta ahí ^^ ¡¡¡¡¡VAYA, MIL GRACIAS CHICOS!!!!!. Por cierto, he visto justo hasta eso, no he vito más, para que veais jajajajajajaja Un besazooooo y gracias otra vez!!!!
Invitado Vince Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 Resuelta tu duda, cierro el tema.
Publicaciones recomendadas