Jump to content

Age of Mythology


lara

Publicaciones recomendadas

Digo no os riais porque se que el juego es de hace catapum XDD Pero es que me ha dado muchas ganas de jugar jajaja.

 

Resulta que nunca he jugado online, y estos dias me he animado, pero no puedo!!

Me meto en multijugador->linea me hago mi cuenta con mi nombre y contraseña y me dice que los servidores ESO no estan disponibles...

Habia leido que tenia problemas el juego con internet explorer 7, pero por ahi he leido que con un archivo .dll se arreglaba.. pero nada..

A alguien le ha pasado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco leí en National Geographic que encontraron una copia de este juego en la tumba de Tutankamon jaja!. La verdad que este juego es muy bueno aunque prefiero el Age of Kings. En cuanto al multijugador no te puedo ayudar ya que no tengo autocontrol con los videojuegos y por lo menos con el modo un jugador tienen un final xDD.

Espero que alguien te ayude o encuentras la solución en Internet.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema de jugar on line esta muy solucionado...

Nahu y yo estamos jugando y necesito refuerzos ¬¬ XDDD

Alguien se anima?? Estaria bien que nos juntaramos unos cuantos e irnos a la guerra y matarnos los uno a los otros XDD

 

Hemos conseguido jugar a traves de un programa que crea redes virtuales. Lo que nosotros tenemos es una version, tipica de 30 dias de prueba, pero aun asi, habia leido que una vez que se temina siguen funcionando las redes... aunque yo no se hasta que punto esto es veridico..

 

Pues Nahu y yo.. desde este post os animamos a que os unais a nuestra red, y poder echarnos unas partidas on line XDD

 

Los interesados pues decirlo XD evidentemente..

 

 

 

 

PD. Que siii, lo seeee, el juego tiene sus años, pero a mi me encanta y me divierte!"" Ademas, no sabeis la de gente que tiene sus redes y se juntan para jugar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo soñé que veía en la tele que un pesquero japones encontro un hombre que decia ser español en el ocenao a medio ahogarse con botas de cemento, cubierto de algas y que le llaman requiemsoul ¬¬

 

Si quieres requiem podemos hecharnos unas partidas de Age Of Mythology, The age Of Empires II o si quieres del III que tambien lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que todos compartimos nuestra pasion por TR y no podemos compartirla jugando, al menos podriamos a jugar a algun juego en red como este.... alguien se apunta? ya somos lara y yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a) Con el modo individual de los juegos tengo un problema. Con el modo multijugador ipso facto ingresaría en “Videojugadores Anónimos” xDD

b) No sé dónde tengo el juego. Tal vez después de tanto tiempo se lo hayan comido las polillas xDD

c) Mendoza

d) no hay d)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...