Jump to content

Pure Horror


Escorpio

Publicaciones recomendadas

RAy, me quedaba un hueco para pasar por el pasillo sin problemas.Pero he vuelto a hacerlo y ahora se han quedado transversalmente como a vosotros, por lo que no es un bug. Igual lo que se puede hacer es que si se tiene un savegame anterior a pulsar la palanca, se utilice y pruebe varias veces hasta que las cuchillas queden en la posición idónea.

 

 

P.D Si no hay manera dejo un savegame xD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na,arreglado xDDD

Si no es por las buenas es por las malas jajajaja.Esta vez sólo me quedó transversal la primera y las otras dos quedaron recogidas asi que guardé la partida ahi y en dos o tres intentos pasé la primera,no sé si con maña o si con fuerza jajajajaja y luego ya he seguido xDDD

 

Ahora estoy en la fase dos,en una sala donde hay una palanca incendiada,como no encontré palanca ni botón ni ná de ná pues ahi fui a empujar la palanca,me he prendido fuego y he muerto xDDDD

 

Como en el nivel en un par de hogueras me puse encima y no pasó nada.... xDDDD Y ahora a ver series y ya jugaré mañana xDDDD

 

Gracias de todos modos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que regresar en la habitación anterior donde activaste la primera palanca de ese nivel, si te fijas bien con tus binoculares, verás un hueco encima de un monticulo de arena en el que podrás entrar agachado y cuando llegues hasta a una habitación con una puerta cerrada, encontrarás la llave por ahí cerca disparando a las cajas. 8)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegado a ese punto creo que automáticamente se abría una puerta. Ahora tienes que volver al piso de abajo y mover un bloque hasta una baldosa con un textura diferente. Entonces aparecerá una enorme cruz que te permitirá subir a la parte alta de la gran sala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, no me acuerdo muy bien, creo que igual tienes que volver al principio del nivel;en frente verás una verja que lo más probable ya lo hayas abierto. Entra en esa habitación ,la cual conecta con la sala dónde cogiste una llave tras disparar a unas cajas, y si enciendes una cerilla comprobarás que hay un hueco en el techo con una escalera. Sube y pulsa una palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale... yo ya pulsé esa palanca,se abrieron las rejas... pero ahora llego a la sala con el techo escalable ese y una reja al final... pero la reja está cerrada,no veo nada con qué abrirla y asi se queda xDDDD

 

¿Tengo que activar la palanca con la que abri las rejas de debajo? ¿o se me pasa algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD Hablaba ya del segundo piso jajaja.... osea que ya subí al hueco oculto ese de la primera reja (principio del nivel) y llegué sin problemas al segundo piso,donde activé otra palanca que abrió las rejas grandes.... y lo único que veo que puedo hacer es ir al lado contrario de donde está esa palanca que hay una sala con suelo en llamas (bueno,rojo y que si lo pisas mueres jaja) y un techo por el que puedo ir colgado.... pero al llegar al otro lado la reja está cerrada y no veo como abrirla 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...