Storm 3000 Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Escabullirse??? Te refieres a huir de los problemas??? :¿que?: No exactamente, me refiero a que haga las cosas más reflexivamente, que no vaya y corte la luz de toda una instalación como si se tratara de la casita de alguien. Es como apagar toda la electricidad en una refinería. Que se salve quien pueda si llega a ocurrir eso. Larita es menos diplomática y más decidida a tomar riesgos mayores. Salu2!
Ana María Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Pues a mi Kurtis no me pareció tan lento ni tan pesado... lo cierto es que no me dio ningún problema, ni siquiera para matar a Boaz. Fue pillarle el truquillo y ya está. A mí me encantó jugar con él. Estuvo muy bien ver la historia desde el punto de vista de otro personaje ajeno a Lara. Yo desde luego repetíría, y con Kurtis, por supuesto. Y ya que estamos en ello... creo que pasaré este tema al subforo de Kurtis, que para ello se habla aquí de él.
Neims Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Muxisimas gracias Zanac por aclararme la duda esq me acordava de un videojuego de la play uno (Final Fantasy IX) q hablaba de Gaia XDDDD Muxas gracias y Besos!!
Keyla Croft Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Pues aki opino yo: AMBOS Tanto LARA como KURTIS se me han hecho pesadísimos de manejar en el TRAOD...si como lo leen, AMBOS PESADISIMOS DE MANEJAR...que pereza cuando Lara tenía que correr y daba esos tres pasitos iniciales POR FAVOR!!! que era que te movieras niña!!! que el esqueleto de la muerte te va a mataaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uf! de verdad ambos, en las escaleras, al momento de correr o de subirse en una saliente eran super pesados...
NanuCroft Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Pues aki opino yo: AMBOS Tanto LARA como KURTIS se me han hecho pesadísimos de manejar en el TRAOD...si como lo leen, AMBOS PESADISIMOS DE MANEJAR...que pereza cuando Lara tenía que correr y daba esos tres pasitos iniciales POR FAVOR!!! que era que te movieras niña!!! que el esqueleto de la muerte te va a mataaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uf! de verdad ambos, en las escaleras, al momento de correr o de subirse en una saliente eran super pesados... Opino igual, q deseperacion me daba cuando me perseguian los malos y la tonta esta (de cariño) no se movia rapidoooooo!!!!!, hasta le decia "dale loca, corre!!!", y mi mama me decia "a kien le hablas?", y yo le decia "a lara q no se mueve y me comeeeeeeeeeen", jejejeje.
Croftbest Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Publicado 20 de Junio del 2005 jaja NanuCroft a mi me pasa lo mismo, yo le pego sus regaños porque no se mueve y le digo " pero rapido mija que te cogen"
yami Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Uyssss!!!Tenias que oir las cosas taaaan "bonitas" que le decia a mi kerido Kurtis la primera vez que jugue con el contra Boaz y se me empezaba a revolcar por el suelto y a rodar cada vez que keria cambiar de objetivo....hasta que le pille el trankillo
I love Kurtis Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Pues a mi, eso tambien me pasaba, como a todos, pero yo, no decia nada, y se estaba super super , decia, tranquilaaa, que pork le digas a kurtis t o n t o i m b e c i l y demas, no te va a hacer caso, esta hecho asi, que se le va a hacer.
Keyla Croft Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Opino igual, q deseperacion me daba cuando me perseguian los malos y la tonta esta (de cariño) no se movia rapidoooooo!!!!!, hasta le decia "dale loca, corre!!!", y mi mama me decia "a kien le hablas?", y yo le decia "a lara q no se mueve y me comeeeeeeeeeen", jejejeje. que me pasaba lo miiiiiismoooo!!!!! Yo le gritaba a la com.p.u.t.a.dora "que coooooooorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! Mueveteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" Saben cuantas veces le grité eso en la parte de la explosión en la tienda de empeños de Rennés? Y mi mamá jajajja mi mamá también le gritaba porque aunque no lo crean es fan de Lara y de los Tomb Raider también...se muere por él próximo juego...aunque sea para verme jugar y darme consejos de por donde debería irme cuando estoy atascada jijiji te amo mamá raider!!!!
LaraDark Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 jajaja no digais nada malo pero..... a mi me gusta el sodido de los huesos al romperse cuando se cae en el TR2,3 y demas jajaja y el grito si, ohh que grito
Keyla Croft Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 jajaja no digais nada malo pero..... a mi me gusta el sodido de los huesos al romperse cuando se cae en el TR2,3 y demas jajaja y el grito si, ohh que grito que morboooooosaaaa jeeeessiii!!!
AnaCroft Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Yo cuando me compre el TRL lo jugare con mi madre, a ella le encanta verme jugar. Para ella es como una película, y además me ayuda, aunque sin mucho éxito, pero bueno, se agradece. Que es (MI Mami ). jejeje Que ganitas ya de jugarlo, a ver si sale la demo. jejeje
I love Kurtis Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 jajaja no digais nada malo pero..... a mi me gusta el sodido de los huesos al romperse cuando se cae en el TR2,3 y demas jajaja y el grito si, ohh que gritoNo si a mi tambien ese "crac!"
sandra Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 jajaja a mi tambien me pasaba lo mismo cuando lara no reaccionaba,le gritaba "pero venga mueveteeeeeeeeeeee"no se pake porq no sirve de na,pero el menos te desahogas.y tambien me pasa q cada vez q cojo un vehiculo,como por ejemplo la canoa del TR III,movia el mado de la play de izkierda a derecha como si fuera un volante.....jajaja
I love Kurtis Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Puede q te desahogues. Mi padre cuando jugaba al tomb raider (ya no juega, traidor a la causa) cuando se le moria o algo enseguida dandole golpes al ordenador como un loco, y yo tranquiloooo
Publicaciones recomendadas