ElHombreCroft Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 hola soy nuebo en este foro ahora tngo un problema con las fmv no me salen las cutcenes si me salen pero no las fmv necesito una solucion salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 Una pregunta, el juego es original? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 necesitas un patche si mal no recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElHombreCroft Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2009 que tipo de parche si es posible postenlo en el foro por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 ElHombreCroft, primero que nada, como te preguntaron antes, es importante saber si el juego es original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElHombreCroft Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2009 mi juego es original y las fmvs no aparecen sera q mi hermano me borro las fmvs (el registra todo abeses me borra cosas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 Pasa por este tema, ahi esta todo explicado, cualquier duda que te quede pendiente, continua po aquel hilo http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...ost&p=18079 Cierro este tema para que no haya tantos iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas