Joey Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 Yo ahora me entero, como siempre con efecto retardado xD Así que ahora soy "Cazarrecompensas" ¿eh? Mmm... está bien xDD De esta manera queda más original^^
Escorpio Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 Estamos probando diferentes metodos para ver como queda el resultado, asi que si sufris algun cambio en la categoria no os preocupeis, cuando este definitivamente activo el sistema de anunciara en el BOF, de momento podeis despreocuparos de eso
jjesus Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Me imaginaba que sería algo parecido a lo que me confirmas, pero no lo sabía. Gracias Ray. Solo no te pongas a escribir mensajes a lo loco para llegar a eso jajajaja, no te lo vayas a tomas en serio es broma, ya en serio, se nesesitan 500 mensajes para poder cambiar una frase o un calificativo, ejemplo algo original, como el mio "el templo del gato" bueno respecto a los cambios segun el numero de mensajes pues he decir que esperemos a ver hasta que los moderadores hayan concluido, aunque debo decir que no me gusta mucho la idea pero la respeto como siempre al fin al cabo tendre que estar siempre dentro de un grupo.
BestmanPi Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Solo no te pongas a escribir mensajes a lo loco para llegar a eso jajajaja Sí. Tú da ideas El contador de mensajes es eso que un usuario incrementa en 1 unidad cada vez que postea (excepto en algunos subforos), pero que los administradores podemos poner a cero si detectamos que se postea solamente por incrementar el contador. ... y como decía un maestro que tuve, "el que avisa no es traidor, es avisador".
jjesus Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 buena medida, me parece correcta, hasta ahora me voy enterando cosa que ni me fijo mucho en mi contador, no que va lejos de dar ideas mas bien un aviso, porque ya enterado el tio no dudo que por un instante le pase en la cabeza acelerar los mensajes. es solo por si acaso en fin que lo dudo ya que se ha ido de vacaciones. pero regresando al tema ya que todos entraremos al saco, pues me uno a los que son mas, asi que bienvenido la nueva reestructuracion. porque no creo que podamos hacer un planton para que no se implemente verdad? o si?
BestmanPi Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 No lo decía yo por Vonjose ni por tí, de los cuales tengo muy buen concepto. Hablaba en general, porque más de una vez han pasado cosas de esas.
X34 Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 Ahora se pusieron los que eran "miembro" en explorador
Escorpio Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 X34, lee el Boletin Oficial del Foro http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...iew=getlastpost
victor_croft Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 perdonad mi ignorancia pero, a parte de el número de mensajes, de qué depende el rango? porque, por ejemplo, hay gente que con un número de mensajes tienen el rango explorador y otros, con menos, cazarrecompensas. saludos
victor_croft Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 por ejemplo, hay quien con menos de 600 mensajes estan en cazarrecompensas y quien con más, estan en explorador
Erogan Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 Se debe a que hace unos meses se hizo limpieza de mensajes (no se si recordais que a practicamente todos nos bajo considerablemente el número de mensajes) pero la categoria no cambio, por eso hay gente en Cazarrecompensas aunque no haya posteado mas de 1000 mensajes.
victor_croft Publicado 11 de Julio del 2009 Publicado 11 de Julio del 2009 ahh vaaale, si ya recuerdo. eso de que alguien tocó el botoncito que no debía jejeje bueno, me gustan las categorías actuales. al final la iniciativa quedó bien jejeje
vonjose Publicado 16 de Julio del 2009 Publicado 16 de Julio del 2009 Solo no te pongas a escribir mensajes a lo loco para llegar a eso jajajaja, no te lo vayas a tomas en serio es broma, ya en serio, se nesesitan 500 mensajes para poder cambiar una frase o un calificativo, ejemplo algo original, como el mio "el templo del gato" bueno respecto a los cambios segun el numero de mensajes pues he decir que esperemos a ver hasta que los moderadores hayan concluido, aunque debo decir que no me gusta mucho la idea pero la respeto como siempre al fin al cabo tendre que estar siempre dentro de un grupo. Puse esa pregunta precísamente por llamar mi atención al observarlo desde hace tiempo, y en ningún momento creó en mí la necesidad de postear sin sentido para obtener el muñequete de peluche como premio al que más postea en poco tiempo . De hecho creo que soy de los que menos ha posteado en el tiempo que llevo en el foro, bién sea por falta de tiempo, por cambio de horario de trabajo cada mes etc. Se conoce y entiende que el foro está para informarse,aprender, entretenerse, compartir opiniones y si es posible aportar algo. Amén.
Publicaciones recomendadas