AnaCroft Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Bueno, se dijo que el TRL tendría 3 modos de juego, Fácil, Normal y Difícil. Ahora yo pregunto, a que modo jugareis primero? Bien yo elegido el NORMAL, cuando me lo pase en este modo y vea como se desarrolla el juego, en que lugares visito y que tipo de dificultad tiene, entonces pasare a jugarlo al modo difícil. Y por ultimo, al fácil. jejeje Así lo exprimiré al máximo. jejeje
Dani Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Yo jugare normal la primera vez tambien, luego dificil y por ultimo facil. Para empezar no lo quiero ni muy facil ni muy dificil, que este a un nivel normalillo
Copusoft Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Pues yo probaré difícil, porque en el normal ya me sobran normalmente paquetes médicos... y si vewo que me atranco, entonces en el normal
AnaCroft Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Publicado 20 de Junio del 2005 Copu, espero que te atranques en una trampa, por que como sea en un puzzle o lugar, creo que todos los niveles serán iguales, lo único que cambiara será el grado de dificultad en trampas y enemigos. jejeje Que chuliiiiii
Raistlin Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 yo siempr q pudo elegir juego los juegos n normal y dspues n dificil, xq suelen tner algun enemigo + o alguna cosilla nueva
Invitado Sermongar Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Yo también, en un principio en normal, para ir aprendiendo el nuevo manejo de Lara, en segundo lugar dificil, supongo que el dificil consistirá en mayor vida en los enemigos y en puzzles con temporizador por ejemplo, que dure menos tiempo, e incluso más enemigos a eliminar y menos botiquines, por lo que prolonga la vida del juego; y en último lugar en modo fácil, por no hacerle feo y ver cual es el menor tiempo que hace falta pasarse el juego sabiendome ya todo XD. Elijo en primer lugar el modo normal puesto que si se juega dificil, el modo normal resultará muy sencillo, de esta manera se prolonga más el juego, creo yo
Neims Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 mmm... Pues el dificil (Me gusta retarme) Y si no me sale el normal Y por ultimo el Facil Hay q exprimir hasta la ultima gota de TR Besitoss a todos/as
kaworu Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 yo lo empezare en normal pa aprender a manejar a Lara y luego en dificil
Xumari Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Pero está confirmado que van a poner niveles de dificultad? o sigue siendo un rumor? :¿que?: Yo empezaría en Normal, y al acabarlo vería el gran desafío en Dificil. Siempre lo hago así en todos los juegos
SF Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 lo mejor es empezar con el normal y despues a por el dificil, el facil pa quien no sepa jugar
Ana María Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Pa xula, yo!!! Primero a lo duro, que me molan los retos!!
Koldo Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 primero en el modo dificil , me gustan las emociones fuertes , luego el modo normal , para repasarlo bien , y el facil , para jugar un ratillo ,
Paburo Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Yo voy a empezar en el modo normal y kuando me lo pase pues lo pongo en dificil y al final en facil.
AnaCroft Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Publicado 20 de Junio del 2005 Que follon para luego ayudar a la gente a pasar los niveles (Oye colega, ande tas quedao, modo facil, dificil, normal?)
McRaider Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Si es que el juego tiene diferentes niveles de dificultad,es conveniente empezar en "normal". Si es asi, una vez que lo termine ,lo comienzo con "dificil"
Publicaciones recomendadas