Jump to content

Calidad grafica e imagen


Andrew Croft

Publicaciones recomendadas

Este tema no es muy relevante, solo lo abro para preguntar mi duda haci que luego el tema puede ser cerrado :roll:

En un año mas o menos lo mas probable es que me vaya a vivir a Canada, y tengo pensado que estando alla me compre una consola y como en comparacion de precio alla son mucho mas baratas que aqui en Chile, mi duda es que si existe mucha diferencia en calidad grafica de la PS3 y la Xbox 360, por eso mi pregunta es para aquellos que juegan TRU en consola: ¿Que me sugieren más? ¿TRU se ve mejor en PS3 o Xbox 360?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrew, has tocado un tema espinoso. Hay montones de discusiones por la red acerca de qué consola se ve mejor o es más potente y, la verdad es que suelen ser discusiones sin final. Lo mejor es que te compres la consola que tenga los juegos que a ti más te gusten y punto, ya que en cuanto a calidad gráfica "evidente" Xbox 360 y Playstation 3 son muy semejantes. Tánto que en la mayoría de los videos que se ven por ahí no hay ventaja clara de una sobre otra.

Pásate por el foro de tecnología, consolas y verás algún vídeo de comparación de TRU en una y en otra, si tienes interés.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...