Andrew Croft Publicado 13 de Enero del 2009 Publicado 13 de Enero del 2009 Este tema no es muy relevante, solo lo abro para preguntar mi duda haci que luego el tema puede ser cerrado En un año mas o menos lo mas probable es que me vaya a vivir a Canada, y tengo pensado que estando alla me compre una consola y como en comparacion de precio alla son mucho mas baratas que aqui en Chile, mi duda es que si existe mucha diferencia en calidad grafica de la PS3 y la Xbox 360, por eso mi pregunta es para aquellos que juegan TRU en consola: ¿Que me sugieren más? ¿TRU se ve mejor en PS3 o Xbox 360?
rainux Publicado 13 de Enero del 2009 Publicado 13 de Enero del 2009 segun mis comparaciones se ven mejor en la xbox 360
Loupar Publicado 13 de Enero del 2009 Publicado 13 de Enero del 2009 Andrew, has tocado un tema espinoso. Hay montones de discusiones por la red acerca de qué consola se ve mejor o es más potente y, la verdad es que suelen ser discusiones sin final. Lo mejor es que te compres la consola que tenga los juegos que a ti más te gusten y punto, ya que en cuanto a calidad gráfica "evidente" Xbox 360 y Playstation 3 son muy semejantes. Tánto que en la mayoría de los videos que se ven por ahí no hay ventaja clara de una sobre otra. Pásate por el foro de tecnología, consolas y verás algún vídeo de comparación de TRU en una y en otra, si tienes interés.
Invitado Vince Publicado 13 de Enero del 2009 Publicado 13 de Enero del 2009 Pasate por este tema que tal vez te sirva para decidirte. Espero que te sirva. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=21366 Cierro tema, si quieres comentar algo puedes hacerlo en el tema indicado.
Publicaciones recomendadas