Jump to content

Rise of The Argonauts - Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

boxshot_uk_large.jpg

 

Rol y acción a gran escala, en una épica aventura en tierras del Mediterráneo. Rise of the Argonauts es una de las principales sorpresas.

 

Su explosivo cóctel de acción y rol es una de las promesas más suculentas para el año próximo. Embárcate junto a Jasón y los argonautas en una épica aventura a través de los misteriosos archipiélagos griegos.

 

 

imagen_i217194_640.jpg

 

El E3 de este año ha servido fundamentalmente para mostrar nuevo material de juegos muy conocidos, centrándose de forma principal en los estandartes de cada plataforma.

 

Por otro lado estos eventos siempre sirven también para descubrir títulos que estaban algo ocultos por la omnipresencia de los grandes, pero que encierran prometedoras premisas para dibujarse en el horizonte como “sleepers” del año.

 

rise-of-the-argonauts-20080421002736645.jpg

ste es sin lugar a dudas el caso de Rise of the Argonauts, un lanzamiento de acción, rol y aventuras para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que ha supuesto una de las más agradables sorpresas de la feria.

 

El juego llegará de la mano de Codemasters, y su desarrollo correrá a cargo de Liquid Entertainment, responsables del excelente Dragonshard, y del inolvidable Battle Realms.

 

rise-of-the-argonauts-24.jpg

== La más Grande de las Aventuras ==

 

En Rise of the Argonauts encarnaremos al mítico Jasón, hijo de Esón y Alcímeda, en su épica búsqueda del vellocino de oro para salvar la vida de su esposa.

 

En su gigantesca epopeya fue acompañado por varias decenas de soldados, y el grupo fue bautizado como los Argonautas, por viajar en el navío Argo.

rise-of-the-argonauts-20070627011255949.jpg

En el juego recorreremos un buen puñado de islas mediterráneas en busca del fabuloso objeto, y nuestro viaje no será lineal, de modo que podremos visitarlas en el orden que deseemos y revisar lugares ya vistos con la intención de cumplir alguna misión secundaria o recoger algún objeto olvidado.

El título obvia numerosas normas no escritas del género del rol, y por ejemplo pasa por alto factores como el de comenzar el juego siendo un personaje de bajo nivel o el de las limitaciones del equipaje con el que podamos cargar.

 

Poco se conoce de la evolución del héroe todavía, pero según sabemos empezaremos ya siendo un poderoso guerrero.

Rise of the Argonauts está, por lo tanto, pensado para disfrutar, sentarse y pasar un buen rato sin complicarnos la vida con quebraderos de cabeza que incluyan dejarse ítems por el camino, evitar enemigos especialmente duros o gestionar nuestro inventario.

Lo que no quepa en la mochila de Jasón irá directamente al navío, y desde allí podrá ser recogido de nuevo en cualquier momento.

 

Liquid Entertainment trabaja en un pulido importante de los elementos que podamos encontrar y recoger, para eliminar la sensación de andar cargando con trastos inútiles hasta un comerciante para recibir un puñado de monedas a cambio.

El combate por su parte se basará de forma principal en las armas del estilo de escudos, espadas, lanzas y mazos; aunque todavía no se han desvelado detalles concretos de la presencia de la magia.

 

Está claro que las fuerzas sobrenaturales estarán presentes en el título, pues Codemasters ya ha revelado que a lo largo del juego existirán diversas opciones de encomendarse a dioses griegos como si de especializaciones o profesiones se tratara.

 

rise-of-the-argonauts-20080423095859875_640w.jpg

 

También se ha hablado largo y tendido sobre los sistemas conversacionales, que según Liquid Entertainment no serán los clásicos monólogos de ciudadanos para proponernos misiones.

 

En Rise of the Argonauts los diálogos tendrán mucho peso, y no se limitarán a buscar una frase correcta con la que cerrar una conversación lo antes posible y sacarle toda la información a nuestro interlocutor.

Lo que se pretende es crear una gran ramificación de líneas de texto para dar una sensación al usuario de que todo lo que se dice lleva a alguna parte y de que no hay respuestas acertadas y erróneas, como en las conversaciones reales.

 

 

939162_20080425_screen001.jpg

 

== Jasón, ¿qué sería de ti sin tus argonautas? ==

 

A lo largo del juego dispondremos de cinco argonautas con diferentes habilidades y características, aunque tan sólo podremos escoger dos al mismo tiempo para llevar al combate.

Deberemos estudiar por lo tanto las fortalezas y debilidades de cada uno, para elegir a que pareja preferimos según las circunstancias a las que creamos que nos vamos a enfrentar en la lucha.

Por ahora sólo se ha desvelado la presencia de Hércules y de Atalanta.

 

El primero es una formidable bestia de la naturaleza y gracias a su fuerza y brutalidad será un estupendo compañero para el cuerpo a cuerpo.

 

Atalanta por su parte es una cazadora, y sus feroces ataques a distancia serán excelentes para mantener a los enemigos a raya.

 

rise_of_the_argonauts.jpg

 

En el aspecto gráfico parece que el juego cumple sobradamente. Los modelados son muy resultones, y los entornos están trabajados y detallados.

 

Por si fuera poco no es el clásico juego de rol donde lanzamos espadazos al aire sin golpear a nuestros enemigos, aquí si hacemos daño es porque impactamos, y el juego se encarga de mostrarlo con todo lujo de detalles.

 

1208912350_rise-of-the-argonauts-02.jpg

 

 

#########################

 

*

PLATAFORMA: PC

*

IDIOMAS: INGLES-FRANCES-ITALIANO-ALEMAN-ESPAÑOL (CASTELLANO VOCES Y TEXTOS)

*

GENERO: ROL-ACCION-RPG

*

TEMATICA: FANTASIA

*

FORMATO: ISO

*

TAMAÑO DEL ISO: 8 GB

*

ARCHIVOS: RAR

*

CALIDAD: DVD9

*

FECHA DE SALIDA US: 12-12-2008

*

ESPACIO EN DISCO DURO: 11 GB

*

NUMEROS DE DISCOS: 1

*

NUMEROS DE JUGADORES: 1

*

EDAD RECOMENDADA: 18+

 

 

 

#########################

== REQUISITOS DEL SISTEMA ==

—————————————————

== CONFIGURACION MINIMA ==

—————————————————

 

*

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP o Windows Vista (con Windows Vista, recomendamos SP1)

*

PROCESADOR: Pentium IV a 3,4 GHz o Athlon 64 equivalente

*

MEMORIA RAM: XP: 1 GB / Vista: 1,5 GB

*

TARJETA DE VIDEO: GeForce 7600 / Radeon X1800 o superior

*

TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX® 9.0

*

VERSION DE DIRECTX: DirectX 9.0

*

UNIDAD DE DVD-ROM: con doble capa

*

ESPACIO EN DISCO DURO: 11 GB

*

PERIFERICOS SOPORTADOS: Ratón, teclado, mando de juego opcional

 

—————————————————

== CONFIGURACION RECOMENDADA ==

—————————————————

 

*

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP o Windows Vista (con Windows Vista, recomendamos SP1

*

PROCESADOR: Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz o Athlon X2 3800+

*

MEMORIA RAM: 2 GB

*

TARJETA DE VIDEO: GeForce 8800 o ATI Radeon serie HD 3800

*

TARJETA DE SONIDO: Creative Sound Blaster X-Fi

*

VERSION DE DIRECTX: DirectX 9.0

*

UNIDAD DE DVD-ROM: con doble capa

*

ESPACIO EN DISCO DURO: 11 GB

*

PERIFERICOS SOPORTADOS: Ratón, teclado, mando de juego opcional

 

 

 

= MEMORIA Y RENDIMIENTO ==

== Independientemente de la cantidad de memoria que tengas, puedes Maximizar la cantidad de memoria disponible y aumentar el rendimiento general del motor del juego si haces lo siguiente:

== Cierra las ventanas que tengas abiertas.

== Cierra cualquier otro programa, incluyendo los que haya en la barra de menú, así como cualquier programa de mensajería instantánea.

== Aunque el juego funcione con la memoria especificada en los requisitos mínimos que aparecen para el sistema operativo, funcionará de forma más fluida si dispones de más memoria.

—————————————————

== MUY IMPORTANTE ==

DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA.

Ya que le hemos dado tanto bombo y platillo creo que se merece tema propio :P

 

A la espera de mover mensajes relacionados o dejarlo asi xDDD

 

Un Juego "basado" en las aventuras de Jasón y los Argonautas,con aparición de muchos personajes míticos griegos y con un aspecto muy llamativo.Me encanta lo detallado de los personajes... lo que no me gustan son esas texturas tan... "acartonadas" Una lástima porque quitando ese tipo de textura los gráficos están genial ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueeeeeeno,he estado probando RISE OF THE ARGONAUTS en pc.... Quitando que los gráficos son bastante pobres (muy detallados si pero pobres en calidad), que los controles son un poco desquiciantes,los movimientos torpes,y que no me cuadran los personajes (¿Alcmena casada con Jasón? Si es la madre de Hércules y amante de Zeus!! ainsss) pues está bastante bien... es una mezcla entre Viking y Final Fantasy xDDD

 

Me explico (jajajaja) es un juego donde la mayor parte del tiempo tienes que luchar y cargarte a los enemigos PERO la cosa no es tan sencilla como ir de un lado a otro dando espadazos. Tienes unos cuantos personajes distribuidos por el mapa con los que puedes charlar y dar diferentes respuestas (también me recuerda a Mass Effect) Según tu actitud recibes una respuesta u otra y no sólo eso sino también una situación distinta en el juego. Puedes conseguir nuevas armas y armaduras (cada una con sus habilidades especiales) tan sólo por elegir la respuesta adecuada o mejor dicho la ACTITUD adecuada.

 

A lo largo del juego vas encontrando compañeros/aliados que se unen a ti en las batallas,en pc no los puedes controlar,quizás en consola si.

Jugar con teclado y ratón es la peor opción xDDDD

 

Mi gráfica es una 8500, los requerimientos mínimos son una 7600 (creo recordar) y los recomendados una 8800 así que es posible que la pobre calidad gráfica se deba en parte a mi gráfica.... aunque en los videos que he descargado no se veía mucho mejor....

 

En principio puede ser un buen juego,algo mediocre en el apartado visual y la jugabilidad pero apetece seguirlo jugando,eso sí,recomiendo un PAD o bien jugarlo en consola.... yo quizás lo pruebe en la 360 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de echar un vistazo a ese juego que dices, Tana. Lo que le noto es que aparte de que los colores parecen artificiales (demasiado chillones), falta atmósfera (sin aire, sin partículas, sin efectos de luz). Por lo demás no tiene mala pinta. Parece que se arrean bastantes zurriagazos entre todos ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído algún análisis y no sale muy bien parado. Una lástima porque el juego parecía que prometía. De todas formas si sale una demo le voy a dar una oportunidad

 

http://www.metacritic.com/games/platforms/...eoftheargonauts?

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24...-the-argonauts/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa chula que acabo de descubrir xDDD Tiene un sistema de "mejora" tipo God of War ^^ y mola xD y EL ARGOS está genial :)

 

A pesar de los defectos es un jueguito que engancha ;)

 

 

Edito: Explico esto un poco xDD Resulta que según tus decisiones ganas puntos de habilidad o no y los que ganas van como vinculados a un tipo de Dios,hay 5 (creo haber contado) Euripides (que me entero ahora que era un Dios), Atenea,Ares,Apolo y creo que otro pero ahora no me acuerdo.

 

Cada Dios te concede diferentes habilidades y tú eliges a cual te conviene más entregar tus puntos y qué habilidad te interesa más ^^

 

Joe que pena los gráficos y las incoherencias mitológicas xDDD porque lo demás es un punto (un fiat no,jaja un Argos...ay que chorrada...).

 

En fin.... que a pesar de los defectos (como dije arriba) merece la pena jugarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que Rise of The Argonauts se va poniendo interesante según juegas..... con todo lo malo es un juego interesante.... eso sí,sigo diciendo que lo voy a tener que probar en la 360 porque me desquicia en pc jajaja y sin embargo lo sigo jugando xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Rise of The Argonatus te voy a colgar la foto del primer JEFE propiamente dicho xDDDDD y la verdad es que MOLA!!! De hecho no he conseguido pasarlo aún,primero porque se me ralentiza el pc y segundo porque con el teclado y el ratón no consigo hacerlo todo a tiempo xDDD (no es temporal pero te dan mucha caña y mueres jaja...y estoy en modo fácil).

Lo curioso es que yo en esa escena estoy con Hércules..... supongo que en el evento que me salté (se me olvidó,jo) quizás dejamos a Hércules a un lado y nos aliamos con este otro xDDDD

 

http://www.gamoholic.net/images/stories/Ri...ug/medusa03.jpg Hecha un vistazo ^^ Con lo monísima que era la chica... ainsss xDDDD

 

(Saqué captura pero luego me olvidé de guardarla jajaja así que buscaré por internés).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me funciona eh xDDD eso sí,es una imagen de 1920x1019 así que tarda en cargarse xDDD prueba a darle a f5 (no hagas rima) y si no pues edito y la cuelgo en el foro directamente :P De todos modos no te recomiendo verla si piensas jugar el juego,yo que entré prácticamente virgen al RotA me quedé impresionado al verla :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oinssss ¿no es el centauro más cuqui que han visto nunca? xDDDD

 

Primera vez en mi vida que veo un centauro con cuernos y cuerpo de toro jajajaja,es más bien una especie de minotauro.... o a lo mejor es un centauro bastardo xDDD hijo de una centaura y un toro porque vamos xDDD

 

En fins,quitando rarezas en los diseños de los personajes que por cierto SON CASI TODOS IGUALES especialmente las mujeres xDDD

 

Están repetidos los personajes..... y si me dices que son caras parecidas pero con alguna diferencia pues vale xDDD pero es que son exactos!!!

 

Y bueno,en juegos donde sólo vas a ver los personajes la milésima de segundo que tardas en matarlos pues vale xD pero es que en este juego interactúas con personajes repetidos,independientemente de la ciudad donde estés ¬¬ y no me hace mucha gracia... pero en fin.... de cualquier modo sigue siendo un juego que engancha,tiene ese noséqué que te llama y te anima a continuar la aventura.Estoy en Saria,donde tengo que encontrar a la tercera persona que necesito.... y como siga así al final me lo acabo en el pc xDDDD y entonces ya no me llamaría la atención pasarlo en la 360 xDDD

 

Lo que sí estoy haciendo es tomar nota (mental por desgracia) de las malas respuestas que he dado,ya que cuando eliges la opción más correcta (a veces sólo hay una mala o dos...) suena una especie de campanilla como anunciando que has elegido una respuesta adecuada y recibirás una bonificación.

 

Ahora por ejemplo,al entrar en Saria me ha aparecido la opción de ir con el compañero que yo quiera de los tres que he enrolado en mi barco,es algo que me ha hecho ilu xDDD y que a la hora de rejugar pues siempre es divertido,aunque puedo cambiar de personaje si vuelvo a subir al barco....creo xDDD

 

 

Edito: ¿había mencionado que las armas que se van encontrando a lo largo del juego se pueden cambiar cuando te las dan o cuando estás en el argos? xDDD Pues sí,según tus necesidades eliges un arma u otra,es decir eliges una espada+una lanza+una maza de todas las que tengas :P y UNA ARMADURA xDD que se me olvidaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...