Jump to content

Parche Raro


Jorge Ganem

Publicaciones recomendadas

En el subforo de Tomb Raider Legend hay un tema que es el de la Bazooka, que consiste en que se puede utilizar esta arma oculta colocando un parchecito raro en la carpeta del juego. Este no solo te permite usar la bazooka, sino que te dejaba ver escenas desde otras perspectivas, te cambiaba los trajes y activaba otro montón de cosas bastantes curiosas.

 

Mi duda consiste en si se encuentra este parche pero para Anniversary, y si lo hay, ¿me podrían pasar el link?

 

Gracias adelantadas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento darte la mala noticia de que en Tomb Raider: Anniversary no se puede usar el bazoca. En Legend iba a ser una de las armas jugables pero que por desgracia no aparecio en la version final del juego.

 

Tomb Raider: Anniversary tiene como algo curioso el famoso parche para volar, que consiste en poder acceder a sitios, como si de bugs se tratasen, que jugando normalmente no te dejaria, como puede ser los escenarios de las animaciones, traspasar la estatua de midas, etc.

 

Te dejo un par de temas donde se habla sobre ello y que lo explica mejor que yo. Si te sirven y es lo que andabas buscando avisa y asi cierro el tema.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...58&hl=volar

 

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...%20para%20volar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no es lo que busco.

 

Yo ya sabía que en TRAnniversary no se podía usar la bazooka, pero el parche para Legend del que yo hablo te permitía usar, activar y editar un montón de cosas raras como lanzar bengalas en otros niveles que no eran el flashback, cambiarte el traje por otro mientras juegas o pasear en los niveles con moto sin la moto. Y además, si presionabas en F4 mientras se reproducía una escena, se podía ver desde otras perspectivas, y si lo presionabas al jugar, la cámara se movía sin necesidad de que Lara lo hiciese.

 

Resulta que quería saber si se encontraba un parche así para poder ingresar en zonas como el salón de la India del principio pero jugandoló como un nivel o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...