Jump to content

Tomb Raider 4: The Next Revelation


Escorpio

Publicaciones recomendadas

A ver, veo que todo ha vuelto a descontrolarse xD

 

Teneis que votar todos en la encuesta y como ya he dicho, la mansion, niveles ineditos y todo esos "extras" deberiamos dejarlo para la parte final, puesto que lo que mas importa ahora es la retexturizacion de los niveles originales del TR4, asi que mejor tenemos que centrarnos en dichos niveles.

 

ZipTech y Suikaze ¿estariais dispuesto a retexturizar los niveles de: La Tumba de Set, Camaras de Enterramiento, El Valle de los Reyes y KV5? Por mas que he intentado texturizar el primer nivel me doy cada vez mas cuenta de que yo no sirvo para esto, puesto que no tengo paciencia y tengo la impresion de que todo me esta quedando mal, asi que intentare ayudar eligiendo la BSO, haciendo imagenes o mejorando el logo y en cualquier otra cosa, pero me doy cuenta de que esto de los niveles no es lo mio.

 

Otra cosa, ZipTech,el fondo te aseguro que es negro al 100%, a lo mejor por tener ese efecto de luz en la X no puede ponerse en negro al 100%, intentare probar otra cosa con el logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede con el efecto de luz, pero hay que rodearlo con gris (ahora subo imagen, porque no se explicarme) y además a mi me gusta la luz xDD

 

pd: Creo que no se ve bien por el negro, por que al mirar el color dice que es #010101 y debería ser #000000 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo creo que deberia de conservar los puzzles y zonas originales, ya que se trata simplemente de una retexturizacion, podemos añadir nuevos puzzles y zonas en los niveles extras como La Huida del Templo de Horus, o el Valle y el Lago, incluso nuevos movimientos en la mansion ^_^

 

Voy a probar eso del color, si quieres te puedo pasar unas texturas que tengo, aunque me faltan las de oro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como dijo ZipTech, puedo intentarlo, pero necesitaría las texturas nuevas, porque yo de hacer texturas en photoshop no se me da nada bien :sad:

 

Para los que usen TRLE/NGLE y tengan problemas al extraer los wads en este enlace están casi todos los wads de los niveles de TR4 (además de los demás TR):

http://www.skribblerz.com/resources/trWads.htm

 

Un Saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, yo la mayor parte de las texturas las extraigo de alguna parte, y si las hago "lo que hago es un cuadro y le pongo una imagen en blanco y negro en modo multiplicar" xDDD

 

Yo estube en esa pag. el problema era que no traía el .TOM y tenía que convertir un .tr4, pero como pide un .wad también sirve ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad, acabo de extraer el proyecto a partir del nivel y creo que se acaba antes haciendo el nivel a mano de pe a pa. No se si los que usan el trle/ngle tienen un extractor que lo haga mejor, porque el de dxtre3d (segun me ha comentado suikaze, que le he pasado el proyecto) lo hace totalmente distinto.

 

Con el TrePhoenix, yo no puedo trabajar, lo siento. Si quereis, lo puedo intentar rehacer con los mismos puzles, pero con un aire un pelin renovado (dado que me va a ser realmente dificil hacer un nivel 1:1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el extractor del TRLE/NGLE extrae las texturas y los objetos, y las luces y el cielo y noseuquemás, del TRPhoenix creo que solo la geometría y las puertas, por eso estoy con el NGLE xD así me libro de adivinar donde poner las luces y los objetos (los interruptores creo que también los extrae) xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que te refieres con que lo hace distinto? Tengo el nivel de la Tumba de Set aqui, y no le encuentro diferencia al de NGLE... :S solo que en el formato de Dxtre3D no se encuentra la iluminacion tal y como esta en el juego original, pero con copiarla de los parametros del NGLE creo que se puede solucionar. :S

 

Por cierto, acabo de descubrir el problema del logo que no sea negro 100%, el efecto de luz le aumenta los parametros a #010101 por lo que una de dos: O se lo quito o tengo que buscar alguna forma de que el efecto de luz no afecte al fondo negro, pero si se siga viendo...

 

Aqui tienes las texturas totales que poseo y el proyecto de la Tumba de Set en formato Dxtre3D.

 

http://www.megaupload.com/es/?d=61WATPEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que puedes intentar añadirle un borde o algo, o recorta una el texto con la luz incluida y eso lo dejas en #010101, y lo demás a #000000

 

Edit: En la lista de antes falta el title, creo que deberías ponerlo por si alguien quiere hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el proyecto y puedo extraer las texturas, sin embargo, es muy complejo de ver, porque encima esta mal hecho. Voy a probar a rehacerlo, ok? A mano. Sera mas trabajo, sin embargo, puede ser mas entretenido de realizar :P

 

Sin embargo, ya que lo rehago, habria que decidir si se agregan nuevos movimietos y demas (saltos entre bordes tipo legend, la barra de acrobacias que han añadido al ngle...)

 

He pedido a suikaze que te envie un mensaje privado con mi mail, porque a mi, no se porque, no me funcionan los mensajes privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los nuevos movimientos para tí como rehaces el nivel creo que no te afecta, pero para los que no lo hacemos desde 0 al seguir el nivel original , alguien podría llegar sin querer a alguna zona sin texturizar o algo...

Pero si es editar los movimientos originales o añadir algunos que no influyan (como el de bajar al suelo sin tener que dar la vuelta) no habría ningún problema...estaría bien poner el de desplazarse por salientes más rápido xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider me ha comunicado por MP que esta dispuesto a ayudar con el proyecto, asi que bienvenido al proyecto Mc ^_^

 

EDIT. Creo que acabo de solucionar el problema del negro al 100% probad el logo y decidme a ver que tal... todavia sigo con la duda: ¿Os gusta el Logo o prefeririais otro?

 

psp21dgi0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más este que el anterior, luego modifico la firma ^^

Edito el post luego y te digo si funciona

 

|----------------|

 

No funciona muy bien, aparecen líneas negras alrededor...te dejo screen por si necesitas ver como es para arreglarlo.

Tube que convertir la imagen a BMP, para usarla de uklogo...te dejo también la del logo original por si la necesitas para algo :)

 

post-9735-1231009523_thumb.jpg

Logo original (en .bmp) uklogo.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...