Jump to content

Que os habria gustado más ?


Danielinhoni

Alpha o Beta  

2 miembros han votado

  1. 1. Te gustaría jugar a ...

    • La Version Aplha (Terminada, la actual)
      1
    • La Version Beta (La de antes, pero con mas cosas que la Aplha)
      1


Publicaciones recomendadas

Bueno.

 

Esto es una encuesta para saber

que os habria gustado más jugar. Hay dos versiones

de TRU, la Alpha, que es la que se comercializa, y la

Beta, que es la version de prueba (No la demo, no confundais).

 

No os habeis dicho - "Ay, como me habria gustado probar

la version Beta" - ?

 

Las características de la version Alpha ya las sabemos, para

los que no sepan las caracteristicas de la version Beta, voy a poner

algunos ejemplos, porque no sé todas las caracteristicas (Para que veais

que hay muchas) :

 

Escenas Interactivas, Lara resbala, la expresion facial de Lara

nunca es la misma al pasar por un mismo sitio; y muchas más.

Pero por último, y no menos importante, de hecho es la

más importante: el cambio de clima.

 

A mí, personalmente, me gusta más la versión Beta, aunque no la halla

probado... Y vosotros, que pensáis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que estamos confundiendo las promesas de las revistas con las promesas de los desarrolladores de los juegos.

En más de una revista se comentaba que a lara se le movían todos los músculos,incluso que al correr se le movían los muslos por poner un ejemplo.Nunca escuché a nadie de Eidos decir tal cosa.

En las revistas leí que se iba a hacer de día y de noche y que habría viento,rayos,que se verían gotas caer por el cuerpo de Lara que se verían las manchas de barro resbalar por el cuerpo de Lara,etc,etc y sin embargo no tengo recuerdo de haber oido a nadie de Eidos decir todo eso, decir que ese tipo de efectos iban a ser mucho más realistas que en TR anteriores sí,recuerdo que comentaron que los efectos de luces y sombras iban a ser mucho mejores,recuerdo que iba a haber más momentos de escenas interactivas y algunas cosas más que a la hora de la verdad se han comido.

 

Bien,con respecto a las versiones alpha y beta,sabemos que en ningún momento van a ser comercializables,son simples juegos DE PRUEBA pero no para probarlos el público sino para probarlo el propio equipo que desarrolla el juego. Muchas características en el ordenador van genial pero una vez probado en las consolas no tienen la fluidez necesaria para agregarlas.

Si el juego en las consolas tiene momentos en los que se ralentiza por la cantidad de efectos en pantalla imagínate si encima le llegan a añadir todo lo que comentas,todo eso consume recursos de las consolas y de los ordenadores,yo prefiero lo que han hecho a otro CRYSIS (por poner un ejemplo de juego que requiere demasiados recursos) que es un juego que iba a salir para ps3 360 y pc y al final consumía tantos recursos que las consolas no lo soportaban y sólo salió para pc y NO PARA CUALQUIER PC tenían que ser muy potentes.

 

La elección estaba en HACER UN JUEGO ALUCINANTE SÓLO PARA PC`s POTENTES O HACER UN JUEGO MENOS ALUCINANTE PERO PARA VARIAS PLATAFORMAS.

 

Si tú fueras una compañía y tuvieras que elegir entre vender 20mil unidades sólo para pc y vender 20millones de unidades entre todas las plataformas ¿qué elegirías? Probablemente han tenido que sacrificar muchas cosas para poder realizar el juego para varias plataformas,igual que el uso del directx 9 en lugar del 10 que parece tontería pero de uno a otro cambian muchas cosas,entre otras que OFICIALMENTE sólo se podría jugar en pc con el Windows Vista.

 

Todo tiene su lógica explicación y su porqué. Si no se ha exprimido más el TRU por algo sería.

 

De todos modos,repito,las versiones alpha y beta nunca son de carácter público así que no vale la pena ni pensar como serían,ya que jamás las habríamos probado.Son meros proyectos en fase de desarrollo,sólo disponibles para la propia empresa y a veces para prensa especializada.

 

 

Edito: Me acabo de dar cuenta... la Alpha es la versión más antigua,la menos desarrollada y la beta es la más reciente y más parecida al resultado final,por si quieres cambiarlo en la encuesta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, la versión Alpha es anterior a la Beta. Salió a finales del año pasado. Precisamente en el abecedario la Alpha (A) está antes que la Beta (B). La versión que se comercializa se le podría llamar Final o Gold.

 

Entendiendo que con la Alpha te refieres a la final, prefiero la final a la Beta, pues la Beta no tiene todos los elementos de la versión final, puesto que para empezar la Beta salió en junio de 2008 y el juego ha estado en desarrollo hasta escasos un mes antes de su salida. De la Beta a la final te puedo decir que, por ejemplo, como todos sabemos, corrigieron varios bugs como por ejemplo el de salir del agua al principio de Tailandia, donde antes en la Beta parecía que volaba y en la versión final lo corrigieron. Es obvio que la final es mejor que la beta, no hay que discutirlo.

 

Sería como decir que el parche que han sacado ahora para Wii y PC que corrige otros bugs ha empeorado al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen Tana y Álvaro.

 

Por un lado, ocurre que como dice Tana... y es que muchas veces equivocamos las promesas de los desarrolladores con las de los medios de comunicación. Si por algún motivo no se cumplen nuestras espectativas, se acaba culpando a los desarrolladores, cuando en ocasiones la culpa es de los medios de información (en este caso podrían llamarse medios de desinformación o prensa sensacionalista) que con su afán, de adelantarse a los demás, muchas veces exageran e incluso inventan las noticias.

 

Por otro lado, como dice Álvaro, la versión Alfa, siempre va antes que la Beta. Hay casos en que tambien se la conoce como versión PreBeta. Todavía no se conoce ninguna versión Alfa que sea mejor que una versión final, puesto que suelen ser versiones inacabadas. Así que el resultado de la encuesta lo podemos dar por conocido sin necesidad de realizarla.

 

Pienso que el tema está mal planteado. Te dejo a tí la elección, Danielinhoni, de cerrarlo o modificar su planteamiento.

 

EDITO: Cierro el tema, porque lo he pensado mejor y no tiene sentido comparar una versión que hemos jugado con una que no hemos jugado y que por lo tanto no sabemos como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...