PabloTorres Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 pos eso tengo curiosidad por saberlo
Ray Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Yo le doy un sobresaliente, estoy muy satisfecho con él.
PabloTorres Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2008 me alegra ver esa opinion, yo tengo unas gana de jugarlo
Vic Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Yo le he dado notable porque le faltan extras, mansion ,modos de juego como la contrareloj, truquillos y algo mas; por lo demas esta genial.
Danielinhoni Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Historia : 4/4 Muy buena. Han sabido dar sensacion cineasta. Banda Sonora : 3.5/4 La música en sí está muy bien, pero a veces la ponen en momentos innecesarios. Gráficos : 3.5/4 Engañan. Está muy bien pero de vez en cuando el escenario inaccesible sale mal. Jugabilidad : 3.5/4 Muy buena, si tienes instalado el parche ... Si no no puedes configurar el ratón. Animacion y movimientos : 4/4 Todo motion capture. Muy buenos todos los movimientos. Total : 18.5/20 Un excelente juego en general. 9.25/10 por lo que le pongo un sobresaliente.
Escorpio Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Pregunta: ¿No habia un tema parecido a este llamado "Tema Oficial para Comentar TRU"? Si no he leido mal, ya hay una encuesta, si ahora abrimos otra poniendole notas, y luego otra poniendole numeros... ¿de que vale tener temas en el que se opina practicamente lo mismo abiertos? Asi que sintiendolo mucho y existiendo un tema ya para comentar dicho juego, prosigo a cerrar el tema para que lo comenteis en el otro, donde ya hay una encuesta ¿Que no dice lo mismo esa encuenta que esta? Pues votas en la otra encuesta y luego en el mensaje pones tu opinion del juego y la nota que le das. Eso es todo, cierro tema. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=20545
Publicaciones recomendadas