Jump to content

¿Porque mi TR2 no tiene todos los Cut Scenes?


rock3r

Publicaciones recomendadas

asi es viendo los videos de tomb raider me acorde "Yo no vi eso .... cuando jugue el tomb raider 2!!"

 

tengo el Tomb raider 2 en PC y lo adquiri con el paquete 3 en uno donde vienen los primeros 3 tomb raider.

 

bueno en especifico son los videos de:

 

China cuando lara llega a la puerta donde el tipo que estahi le dice de marco Bartolli y lara revisa la computadora y termina con AJA !,

 

Avion de venecia a el mar es donde lara esta dentro y eschucha la conversacion solo pasa un fragmento hasta llegar a la plataforma, es decir no pasa la parte donde escucha a marco bartolli hablar con el piloto y tampoco cuando es golpeada por alguien.

 

China cuando marco bartolli se entierra la daga y es llevado a la sala del dragon o_O

 

 

y eso lo volvi a ver por que estoy regugando el TR 2 para confirmar lo que digo y ya voy en las islas flotantes

 

o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, lo que vi es que muchas veces algunos usuarios tenian problemas para ver las secuencias que se hacian con el mismo motor del juego, por ejemplo el ninja que ataca a Lara al final del primer nivel. Ese era un problema de sonido, no se escuchaba la musica y no aparecian esas secuencias, cuando se colocaba el CD en la lectora principal se escuchaba la musica y se podian ver esas secuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le sucede a muchos usuarios. Se debe a que le estás jugando sin la música activada. Seguramente tampoco se te escucha música durante el juego y el menú principal. Lo que pasa es que TR 1 y 2 de PC usan música en CD Audio, por lo que es prácticamente como si estuvieras ejecutando un CD de música. Lo que tenés que hacer es asignarle en Mi PC a tu compactera principal la letra de Unidad más reciente que se encuentra en el abecedario. Es decir, si le asignas E al reproductor de CD/DVD principal, asegurate que las otras compacteras que tengas traigan letras posteriores como F, G, H, etc. Después de eso, ejecuta el CD usando la compactera principal. En las opciones de audio activá el Reproductor de CD y ponele volumen máximo. Teóricamente así debería funcionar la música y las cutscenes. Lo que a vos se te ven solamente son las secuencias FMV, y eso ya sí se ve porque no son más que videos prerrenderizados.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...