Jump to content

juego del senet


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

como se sabe a partir de esta parte del nivel se presentan dos rutas a seguir dependiendo del resultado final del puzzle cuando gano el puzzle se habre la ruta facil pero que no incluye los secretos que faltan y la otra ruta es la que hago cuando pierdo el puzzle en la cual consigo los secretos que faltan. ahora la cosa es si yo quiero hacer la ruta que me da todo los secretos tengo que perder la partida con el dios claro.

ahora como puedo hacer para perder la partida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, no es al azar. Tu eliges la ficha que tu quieres mover dependiendo de la baldosa de color que presiones (obviamente si presionas el verde, se mueve el verde).

 

Cuando giras el coso ese con paletas blancas y negras, la cantidad de negras (o blancas, ya ni me acuerdo :rolleyes: ) es la cantidad de baldosas que se movera la ficha que tu elijas. Para perder, solo debes evitar que tus fichas coloridas caigan en un de los Ankh de las baldosas (te dan otro turno) y lo más importante:

 

---> No dejes que tus fichas lleguen al final del tablero porque cuando desaparecen, ganas <--- (ese es el truco :P )

 

¡Suerte! (para que pierdas xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...