REHome Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola: Quiero empezar de nuevo a jugar el anniversary desde cero sin tener que borrar los datos completos, trucos conseguidos de PS2. Sólo puedo jugar a partidas ya acabadas. ¿Hay alguna manera de conseguir este fin? Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues graba en la 2da fila (proximo) o te refieres tener el listado de codigos? q es imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola: Quiero empezar de nuevo a jugar el anniversary desde cero sin tener que borrar los datos completos, trucos conseguidos de PS2. Sólo puedo jugar a partidas ya acabadas. ¿Hay alguna manera de conseguir este fin? Un cordial saludo. Haz intentado creando un nuevo perfil para jugar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 oye delfina, pero en PS2 te da la opcion para diferentes perfiles... yo lo jugue hace un dia en PS2 y no lo recuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chipcroft Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 claro que puedes. Creas nuevo perfil o cargas nivel y lo "rejuegas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 aps no lo recordaba... entonces lo unico que tiene que hacer REHome es crearse un nuevo perfil y empezar desde 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Si no te sale para crear otro perfir seguaramente debes tiener el memory card lleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 Si no te sale para crear otro perfir seguaramente debes tiener el memory card lleno. Precisamente es eso. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas