Jump to content

Las conversaciones se me traban


alexis

Publicaciones recomendadas

holas...

tengo un gran problema, cuando aparece alguna conversacion en la que puedes actuar, como en el edificio de carvier o en el gueto de paris con el bagabundo, el juego se me traba, de una forma muy peculiar, aun se mueven cosas como el cavello de lara o el bagabundo, pero el resto de traba y luego de un tiempo sige sin pasar nada, quisiera saber esto es problema del juego o es problema de algun archivo, el juego es 100% original, si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Am... no será que te estas olvidando que debe decir Lara?

En la mayoria de las conversaciones, cuando la conversacion se frena, tenes que elegir que dice Lara, es por eso que ponen varias opciones y dependiendo de lo que digas tendras exitos, fracasos o diferentes caminos que tomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes instalado el parche?

si no es asi bajatelo, te soluciona de muchas cosas :)

 

AOD Configuration Utility

 

AOD PC Udapte III

 

y con tu duda, la resolucion del PC no creo que afecte mucho, creo que se referia a la del juego. Por lo menos yo lo juego a 800 * 600 a 32 bits y me anda bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

luego de un tiempo pense que tal vez era falla de los discos, asi que compre nuevasmente el juego y lo instale correctamente y aun sigue sin funcionar=( y es muy raro por que la primera vez que lo jugue fue en esta misma pc, y anduvo a la perfeccion... pero ahora no=( plis si alguien tiene alguna solucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

pues el juego en si me corre exelente, ni lento ni nada, el problema es en las conversaciones, pero es como que si lara se petrificara por que el hambiente sigue normal y el sonido tambien. he visto post´s en otros foros donde se mencionan el mismo problema tambien sin respuestas :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando jugaba al AOD en mi antiguo ordenador de vez en cuando me pasaba lo mismo en algunas conversaciones. No me pasaba siempre, a veces iba bien y otras no. El problema mejoró cuando le cambie al PC la memoria RAM, pues esto hizo que el juego fuera algo más fluido. Creo que las conversaciones quizá se quedan pilladas porque el juego no va todo lo fluido que debiera y el PC no las termina de cargar. Ahora en este PC que es bastante superior al antiguo con el AOD no tengo ese tipo de problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 8D

pues bien en primer lugar quiero agradecer a todos los que me trataron de ayudar. quiero comentar que he resuelto mi problema después de cambiar dramáticamente todas las opciones y configuraciones del juego. al fin lo he conseguido así que moderadores ya pueden dar este tema como cerrado. y realmente muchas gracias aun que no resolvieron mi problema lo intentaron y eso cuenta mucho. saludos cordiales y estoy realmente muy pero muy feliz=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...