Jump to content

Que no te gustó de TR4


miguel3

Publicaciones recomendadas

Hola queiro q compartan sus pensamientos y digan que fue la que no les gusto de la cuarta entrega de la saga del siglo TOMB RAIDER 4 (THE LAST REVELATION) 8D

 

A mi por mi parte no me gusto la obscuridad del juego le falto algo mas de brillo y unos niveles un poco mas iluminados pero lo demasesta re bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR4 fué muy buen juego, pero hay que reconocer, que a parte de Egipto, Lara tambien visitó Egipto y Egipto.

 

Lamentablemente ese fue el costo de tener una historia basada solo en la mitologia egipcia, a pesar de eso, creo qe los diseñadores hicieron buen trabajo al hacer distintos tipos de escenarios dentro de ese contexto.

Algo malo qe io le veo es qe debieron haber dado un paso mas adelante en cuanto a la grafica, en esos tiempos los juegos ya habian avanzado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo unico que no me gusto fue lo fastidioso que hera bajar cuando lara estaba agachada, tenias que darle toda la buelta y luego para atras y control, por que quitaron el movimiento en el que te asercavas al vorde y al apretar control lara dava una voltereta que te haciabajar de un sopeton.... sacando esto el resto me gusto mucho, y la oscuridad da mejor efecto a una tumba toda serrada.

disculpen los errores de ortografia, lo escrivi apurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo unico que no me gusto fue lo fastidioso que hera bajar cuando lara estaba agachada, tenias que darle toda la buelta y luego para atras y control, por que quitaron el movimiento en el que te asercavas al vorde y al apretar control lara dava una voltereta que te haciabajar de un sopeton

 

oye alexis esa habilidad que tu dices de bajar de un golpe sin tener que darte la vuelta cuando estas en esta pocision?

 

 

 

recien aparece en chronicles ya que en el 3 aun no existia y desde luego tampoco en el 4 parece que te confundiste

post-3774-1229648690_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi tambien fue uno de los mejores Tomb Raider con esas gráficas. Sin embargo, lo único que me quejo es que los últimos secretos no te motivan mucho en obtenerlo :sad: . He pasado el juego como 6 veces y en las 3 últimas me proponía en obtener todos los secretos, pero siempre me desmotivaba al final por lo difícil de llegar a ellos o por situarse en lugares muy lejos del recorrido, como sucede en los últimos niveles del juego en la ciudad maldecida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...