xavecroft Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 si ella en alguna de susu aventuras mas adelante eso si lo encontrara vivo y frente a frente que crees que haria lara que pasaria dinos aqui
Mauricio Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Seguirian jugando a "atrapame"XD no lo se yo diria que Lara se sorprenderia,y tal vez harian un equipo.
Rux Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Saldría corriendo... XDDDDDDD
Bichi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Game over: muerte de aburrimiento XD
xavecroft Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2008 yo no me lo puedo imaginar a lo mejor algo desenfrenado como que se le abalanza encima y le da un beso o se enoja mucho o queda plop como congelada
Yuli93 Publicado 16 de Abril del 2009 Publicado 16 de Abril del 2009 me imagino que si se llegaran a encontrar ps lara quedaria como en shock jejeje pero lo mas probable es que pregunte que le paso y ya como eran amigos se ayudarian y ahi despues miran como estan las cosas jejeje!
Publicaciones recomendadas