Escorpio Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Jo, ahora no se si ponerme con el POP o con esto... creo que empezare con esto, para no quedarme atras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Acabo de finalizarlo, me ha gustado bastante el nivel, aqui mis estadisticas: Saluditos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Que torpe soy... Ahora tengo una espada que no sé donde ponerla, ayudad al pobre Ray otra vez, anda. EDITO: Ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Tienes que conducir la moto hasta un trampilla de madera. Ray empezaste el otro que te dije? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Sí, pero lo dejé cuando no supe avanzar. xD A ver si termino este y me pongo con el otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Clava la espada en la roca con forma de rostro humano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Sí, sí, eso ya lo he hecho. Ahora estoy en una sala con 4 palancas, pero las pulso y no pasa nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 No sé que sala es esa. Hay unos obeliscos y unos martillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Ah vale. Bien tienes que poner dos bolas de oro en los perros. Ah nada ya las has puesto. No tienes que pulsar todas las palancas. Observa los soldados del exterior y los qeu están al lado de las palancas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Sí, eso ya está hecho, y se abren las 4 puertas que dentro tienen palancas, pero pulse como las pulse no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Ah, vale, ya está. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Creo el tema para aquellos que lo esten jugando y tengan dudas: Dia 10 : Black Dream - A Christmas Adventure (Part 1) by Nerkan >>> DESCARGA Dia 11 : Black Dream - A Christmas Adventure (Part 2) by Nerkan >>> DESCARGA No sabia de este novel tan bonito...sinceramente me hacia muchisma falta pasar por aqui Jummm!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ya esto de la sirena ya me tiene aburridisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas