Erogan Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Creo el tema para aquellos que lo esten jugando y tengan dudas: Dia 10 : Black Dream - A Christmas Adventure (Part 1) by Nerkan >>> DESCARGA Dia 11 : Black Dream - A Christmas Adventure (Part 2) by Nerkan >>> DESCARGA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Estoy jugando a este nivel y me he quedado atascado Después de recoger el tirador, la goma, la linterna, las Grey llaves y un disco que he colocado en el tocadiscos, he movido un bloque tipo estatua al suelo que baja ligeramente y ya no sé por donde continuar. Alguien tiene la respuesta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Yo voy a ponerme ahora con los niveles anteriores que me quedan y si puedo esta tarde me pongo con estos. A ver si requi ha empezado ya y te puede ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Ya no se que hacer... He cogido los 10 Metal Clab y la Gum, y ya no puedo hacer nada más... En la casa que puedo entrar, hay dos puertas, pero Lara no las abre, y no veo otro sitio por donde avanzar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 En esa misma casa tienes que coger el tirador que se encuentra en la cajonera, para que Lara lo pueda coger, no te arrimes del todo, quédate a un paso o dos de la cajonera. Después lo combinas con la goma y sales al otro lado de la casa para disparar a una ventana y poder entrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Ahora mismo voy a probar, aunque ya probé abrirla pero no pasaba nada. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Vale, pero, ¿Y ahora? He puesto el disco en el tocadiscos, pero ya no se que hacer. He encontrado un posible camino, pero no sé como acceder a él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Mueve el bloque de estatua al lado más alejado del bloque que muestras en tu imagen. Coloca a Lara en el otro espacio al lado del bloque y la plataforma bajará ligeramente, saca el tirador y a través del hueco dispara a una especie de columna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 ¡¡Ay la leche!! Juro que eso ya lo he probado y no pasaba nada. ¬¬' Iré a probar de nuevo... ¿Porqué no probaré las cosas dos veces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Ahora me hace falta una llave para la cerradura que hay nada mas que el caballo abre la puerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Ahora me hace falta una llave para la cerradura que hay nada mas que el caballo abre la puerta.Ves a la piel del tigre, a la cabeza y tira de el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Ahora mismo estoy con el POP y hasta mañana o pasado no me pondré con la segunda parte por lo que hasta entonces no os puedo echar una mano xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Nivel terminado. Me ha gustado la última fase del nivel, algo rebuscado tanto ir de aquí para allá, pero muy ingenioso. Yo creo que puede servir para dar ideas a los creadores de niveles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Acabo de empezar el nivel y estoy atascado. Tengo una firestone y una pala pero no sé donde utilizarlos. Nada ya lo he descubierto. Nivel completado. No conocía este autor y me ha gustado su trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas