Bichi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Te puedes creer que llevo horas dando vueltas por ahi y no vi ese camino? jajaja. Gracias!
requiemsoul Publicado 27 de Diciembre del 2008 Publicado 27 de Diciembre del 2008 De nada! Suele pasar... cuando uno está atascado hace mil veces el mismo recorrido cuando en realidad hay que hacer algo diferente.
Lord_Slaughter Publicado 28 de Diciembre del 2008 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Lo empece a jugarlo horita y me encanta... tiene buenisimas texturas.
Pemon Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Publicado 28 de Enero del 2009 Debido a razones personales del autor (Aza) no pudo terminar su nivel a tiempo para incluirlo en la saga de Skribblerz Stonez 3. Ahora que ya lo ha podido terminar está disponible para su descarga en el siguiente enlace: http://www.skribblerz.com/Reports3/skribblerzstonez3aza.htm Yo lo he jugado en parte y por lo que a mi respecta lo recomiendo. Saludos
Erogan Publicado 28 de Enero del 2009 Publicado 28 de Enero del 2009 ¿Podrias poner alguna imagen del mismo?
Pemon Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Publicado 28 de Enero del 2009 ¿Podrias poner alguna imagen del mismo?Si se pincha en el enlace podremos ver algunas imagenes
Erogan Publicado 28 de Enero del 2009 Publicado 28 de Enero del 2009 Vaaaale, no he dicho nada entonces EDIT: se ve un nivel muy oscuro , tiene buena pinta. A ver si me pongo con ello este finde.
requiemsoul Publicado 28 de Enero del 2009 Publicado 28 de Enero del 2009 Un poco corto pero ha estado entretenido. Me gustan este tipo de niveles. Gracias Pemon!
spooky_shadow Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 Bajando... Ya comentaré, aún me tengo que terminar el TR: Anniversary Retold.
Publicaciones recomendadas