Koldo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Ey graciass!! eso me animaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 muy muy buena, impresionante la verdaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Gracias!! Acabo de empezar uno de los laterales de la mansión. vuelvo a repetir que cuando la termine la colgaré por si a alguien le apetece explorarla, ya que la haré con jardines y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Queee chulaaa!! Sigue poniendo capturas Koldete! Un abrazoo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Barbaro te esta quedando la casa Koldo. Sigue asi compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pancho Publicado 7 de Diciembre del 2008 Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 Te esta quedando re bien, ya me imagino como te quedara cuando la termines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 Gracias!!! El asunto va genial, estoy realizando los relieves de la casa, fijaros en los ladrillos de abajo y en el vidrio de las ventanas... Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 10 de Diciembre del 2008 Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 esta hermosisima koldo, llevas muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pancho Publicado 10 de Diciembre del 2008 Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 exelente trabajo.. siempre me a gusatdo la mansion de lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 11 de Diciembre del 2008 Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Koldo! te esta quedando muy pero que muy bien, que chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Joe, que curre chico!Vas a tener que suplantar a algun personaje de "esos" (es decir de CD) que hacen los TR jejeje Sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 15 de Diciembre del 2008 Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Gracias!!! El asunto va genial, estoy realizando los relieves de la casa, fijaros en los ladrillos de abajo y en el vidrio de las ventanas... Un abrazo!! Wow!!! Koldo El asunto va genial realmente tienes un super talento innato me encataria ve le trabajo termindado....^^^Uffffff Seria Genial Animos Animos...... Amigo TE queda Rechulo......!!! Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 15 de Diciembre del 2008 Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Vaaaaya Koldo!! Esta genial!!! Me gustan los ladrillos. Sigue asii!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Gracias a todos! por los comentarios que he leido me animais un monton y eso para mi cuenta mucho... Seguiré no lo dudeis, aunque las posibilidades de Google SketChup, son bastante limitadas a la hora de poder hacer efectos o algunas cosas. Así que para finiquitar hay que etsar horas y horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas