Loupar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues eso, que hoy ha salido el primer nivel del nuevo calendario de Adviento de todos los años en Laras Levelbase. Lara's Magical Christmas Adventures * The Village * 1. Level Aquí está el enlace: http://member.laraslevelbase.org/advent/index.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Diciembre del 2008 Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Jesusss, me habia olvidado completamente de que ya empezamos la epoca de Navideños!!!!! Muchas gracias Loupar, marco el Tema en Importante y le edito el Titulo si no te importa, por mi parte, bajandose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 1 de Diciembre del 2008 Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Muchas gracias Loupar !!!!!!!!!!! Ya estoy bajandolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Diciembre del 2008 Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Gracias Loupar, bajando... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 1 de Diciembre del 2008 Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Wowww.... ya empezo... bajando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2008 Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Jeje, aprovechando que tengo unos dias libres me uno al grupo. P.D. Por cierto, al final niveles navideños de TRFans na de na ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Diciembre del 2008 Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Oh!...todavia no me he pasado el TRU y ya empiezan a salir , q estres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pa' variar, ya me he atascado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Diciembre del 2008 Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Esperad que abro tema para el nivel. Comentadlo alli, este sera el tema para el calendario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 1 de Diciembre del 2008 Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo solo encontre un copo de nieve (secreto) y ahora estoy con un puzzle con cubos de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Holaaaa amigos aqui estoy reportandome, no se si podre jugar como todos los años puesto que tengo mucho trabajo, pero gracias Eric por acordarte. me pondre a ello y jugare unos cuantos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 ohh yo los quiero jugar pero no puedo...tengo muchas pruebas que dar, así que cuando me desocupe, vendre y jugare con ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Dia 2 del calendario, no hay nivel. Hay wallpapers, aqui el enlace : http://member.laraslevelbase.org/advent/A108576/index.htm http://www.trforge.net/advent/day2/ Edito: revisando el calendario de adviento de TRForge, en el ayer cargaron otro nivel, A Night before Christmas, dejo enlace: http://www.trforge.net/advent/day1/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Uff, gracias por la info. Aun no termine el nivel de ayer ... pero creo que 2 niveles al dia va a ser mucho para algunos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Que bueno, esta lindo el Wallpaper (Aunque hubiera preferido el Nivel 2). Gracias Delfi. Besitosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas