Bichi Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Estaba buscando un parche para TR4 y me encontre con estas imagenes, aparentemente normales, pero no lo son: Alguien recuerda que en TR4 Lara tuviese esa sombra? sombra_1.bmp sombra_2.bmp Y alguien reconoce estas texturas en las catacumbas? texturas_1.bmp Si es un mod o algo me gustaria descargarlo xD. Y si es un montaje... pues que bien montado!
Mark Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Creo que son capturas de pantalla de la versión para Dreamcast.
Bichi Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2008 Pues jopetas yo quiero esas sombras jajaja
Erogan Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Yo tengo el TR4 y el TR5 para Dreamcast y son una pasada, sombra incluida. Que pena que esa consola fuera devorada por la competencia de la PlayStation de Sony (aunque en Japón siguen saliendo juegos para Dreamcast)
requiemsoul Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Me habéis hecho recordar el Shenmue. Qué juegazo , qué tiempos! sniff sniff xD
Lord_Slaughter Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Yo tb los tengo para dreamcast y son una chuleriaen la sombra, las gotas de agua son mas claras y el sonido de las botas se oyen mas solido.
Bichi Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2008 Joo.. ya podrian hacer un remake de este que tendriamos Tomb Raider para rato jaja Bueno ya me resolvieron la duda. Si lo quereis cerrar...o si lo quereis dejar abierto pa comentar la version de dreamcast. Bueno haced lo que querais xD
Joakozzz Publicado 16 de Diciembre del 2008 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Lo cierto es qe no entiendo porque no agregaron sombras a la version de PC si se podía =/
Max Publicado 16 de Diciembre del 2008 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Yo tengo el TR4 y el TR5 para Dreamcast y son una pasada, sombra incluida. Que pena que esa consola fuera devorada por la competencia de la PlayStation de Sony (aunque en Japón siguen saliendo juegos para Dreamcast) En Japón siguen saliendo juegos para Dreamcast? Tanto así?
Publicaciones recomendadas