Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

en la peli no salia nada de eso :¿que?: :¿que?: pero bueno no he jugado mas x k no se si jesus anda x ese nivel y me podrias dar el savegame x k lo k le pasa al savegame de sharon es k no ha jugado al cinema 1 y ha jugado al 6 o 5 creo k era y x eso no voy a poder jugar ninguno de esos 2 :good::( a ver si jesus me da una alegria ... :drooler:;):thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Hola a todos feliz año nuevo, he jugado un nivel chulísimo que me ha encantado, está curradísimo, se llama sanctuary of souls demo, quería preguntaros si ya han hecho el juego completo, al acabar la demo pone coming 2006, lo habeis jugado alguno?

Feliz año Nuevo Sharon, si yo lo jugue hace tiempo y estoy totalmente de acuerdo esta muy trabajado, el autor Piega se define a si mismo como un perfeccionista de ahi que todavia no lo haya sacado, dijo en su momento que piensa que lo terminara para la primavera (como el trLegend):bash2: .

Supongo que como a mi, te costaria mucho lo de los saltos con las plataformas combinadas que se ponian y quitaban.

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mc: hola, anda que no me costó, yo iva de plataforma en plataforma y nunca me daba tiempo a llegar a la última, me tiré dos días así, hasta que me dió por mirar el mapa mas detenidamente y me di cuenta de que de la tercera había que volver a la segunda, :( , me encantó, de verdad, esas cristaleras con las imágenes y esas luces que entraban, la espectacular campana, y a la vez era dificil pero sin serlo demasiado, estoy impaciente porque salga :bash2: , por cierto ese piega de donde es? de Francia?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro ya que en su perfil no pone esa información, pero he leido en otro foro que viene de un pais donde aparentemente es famoso por sus quesos :(

Mundialmente conocido como paises famosos por sus quesos que yo sepa solo hay dos: Francia y Holanda, aunque me imagino que mi primera opción seria Holanda, ya que aunque Francia tenga buenos y variables quesos, supongo que es más famosa por otras cosas que los quesos, pero bueno:?

En cualquier caso es un gran creador de niveles basados en el motor TR4 creo que anteriormente hizo otros tres con titulos que llevan la palabra Sanctuary y creo recordar que tambien tuvieron mucho éxito, yo no los he jugado:(

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, veo que hay mucho de este nivel que parece interminable, escorpio te envie los savegame incorrectos, ya te puse los correctos en tu correo y es que no habia instalado el juego, pero ya lo tengo listo y vamos a continuar..te veo en el msn,

me encuentro junto al jeep cerca de los laser, despues de abandonar el helicoptero. y sigo adelante.

 

Saludos

post-33-1136660226_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llegado a una parte donde esta una cara de gato con ojos rojos(ver captura)en indiana jones, segundo nivel, pero no puedo colar los ojos de gato que consegui, tengo dos pares pero me acerco junto a las estatuas de dos gatos pequeños que estan junto al grande y no puede Lara colocar los ojos , me falta algo? he dado muchas vuelta y no consigo avanzar,

 

saludos

post-33-1137095014_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...