Francr Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 ''Hace unos días que se hahecho publico el casting oficial de la pelicula de Silent Hill de Konami , que se estrenará en 2006. Christopher Gans la dirigirá, y los actores serán Sean Bean (Boromir en ''el señor de los anillos''), Radha Mitchell (''Pitch Black'') Deborah Kara Unger (''Crash'') y Kim Coates (''Black Hawk Derribado''). ¡A por palomitas!'' Informacion extraide de la revista Hobby Consolas
Legolas Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Uysss q ilusionnnn!! Viva Viva! . Esperemos que con esta no la caguen y hagan una peli decente que pueda llevar realmente el nombre del videojuego. Gracias por la info, Francr!
Lord_Croft Publicado 19 de Junio del 2005 Publicado 19 de Junio del 2005 si la peli es como el juego tiene que ser perfecta
Dark Sora Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 muchas gracias x la info esperaba este momento
jesus c. croft Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 yo diria que si el juego es xulo la peli debe ser igual o mejor bye
Storm 3000 Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Al menos tiene un buen guionista. Salu2!
Francr Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Publicado 25 de Agosto del 2005 Sip , ade+ de un buen guionista tb tiene muxo que ver la ambientacion , los efectos especiuales y que la historia ade+ sea atrayente (no basta con que saquen todo del juego ...tendrán que innovar..no?¿ ejemplo:RE) ...aprovexando esto...habeis jugado a SH the room?¿ esq tengo unas ganas de jugar...
Erogan Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 Gracias por la información, espero que respeten la historia y no se queden solo con el nombre del pueblo y la niebla, como por ejemplo ocurrió con House of the Dead (¿que os pareció este "peliculón"?)
Francr Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Publicado 27 de Agosto del 2005 Ahora mismo no caigo en esa peli...es en la que se van a una isla x un concierto o algo asi?¿
Erogan Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 Si, por desgracia. Lo unico que tiene en comun con el juego es el título, los zombis y que al final salen escenas del juego. Tambien decian que estaban preparando la película del Metal Gear Solid.
Francr Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Publicado 27 de Agosto del 2005 Ah , ok menos mal que no me he equivocado de peli pero ddesgraciadamente croe que no la he visto entera aunq x lo que oigo...(afortunadamnete no l he visto ^^
Erogan Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 Yo menos mal que me la compré en el top manta, pero intente encasquetarsela a otro y no lo consegui. Por cierto, SH The Room flipante, te lo recomiendo. En esa habitación me gustaría ver a mi a los del Gran Hermano, je je.
Publicaciones recomendadas