Jump to content

Kung-Fu Sion


Legolas

Publicaciones recomendadas

“Kung Fu Sión” es una película que nadie en su sano juicio debería perderse, una explosión audiovisual como pocas veces se había visto, un anime llevado a la gran pantalla con personajes de carne y hueso, una maravillosa película de humor basada en grandiosos gags visuales y con un talento inaudito por parte de su director y protagonista, para sacarnos la sonrisa en algunas de las situaciones más hilarantes que probablemente veamos este año en la gran pantalla.

Un film valiente, fresco y amable, alejado de esos productos prefabricados y mediáticos, que muchas veces nos llegan desde Hollywood, una tierna mirada atrás al cine de maestros como Bruce Lee, al que claramente se homenajea en la película, y una cinta para todos aquellos que estén dispuestos a dejarse llevar la hora y media que dura la película, pero el maravilloso universo que ha creado ese particular cineasta y actor que es Stephen Chow.

 

-------------------------------------------------------------------

Desde Hong Kong llega una alocada comedia de acción llena de ritmo, golpes y artes marciales. Kung Fu Sion cuenta la historia de un ladrón bastante cutre que pretende introducirse en una sanguinaria banda mafiosa.

 

En la película aparecen todo tipo de combates de artes marciales: desde coreografiadas peleas a toda velocidad hasta luchas a lo Matrix, con efectos especiales a gogó.

 

 

 

P.D: Tiene pinta de reirte un rato que te pasas! a parte de tener mucha acción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ...y la he visto y el doblaje no es mui bueno ....(una habla medio andaluza etc...) es decir que el doblaje para mi fue pesimo y aunq tiene algunas escenas de que te ries pero en general la peli una kk (x Dios que fino :( ) vamos que prefiero ahorrarme los 5 con algo que cuesta la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

País: China

Año: 2004

Título internacional: Kung Fu Hustle

Guión : Tsang Kan Cheong, Stephen Chow

Director: Stephen Chow

Actores: Stephen Chow, Wah Yuen, Qiu Yuen, Kwok Kuen Chan, Hsiao Liang, Zhi Hua Dong, Yu Xing, Chi Chung Lam, Kai Man Tin, Kang Xi Jia, Hak On Fung, Xiaogang Feng, Sheng Yi Huang, Cheung-Yan Yuen, Chi Ling Chiu.

Sitio oficial

 

Investigan bandas en los cines

 

Están por donde sea que uno mire. Todos son sospechosos.

Los problemas empezaron cuando en la pantalla grande se puso de moda que la gente vuele. El espectador fue sorprendido por hombres vestidos de negro y camperas largas. “Creí que se trataba de una moda pasajera” confesó uno de los fanáticos. Pero enseguida surgieron versiones más poéticas de luchas, vuelos y música.

 

 

 

Un investigador de Novoymasalcine.com afirma que la causa que sentó jurisprudencia para que luego más y más películas de éstas se produjeran fue que incluso en Los ángeles de Charlie, Cameron Diaz se despacha con movimientos de karate y vuelos justicieros, al ser consultada sobre esta acusación la actriz se negó a hacer declaraciones.

 

En lo que se refiere a Kung-Fusión, el hecho ocurrió en julio de 2005 cuando el director Stephen Chow presentó su versión de los hechos, una comedia burlona al estilo Matrix con toques de El tigre y el dragón ambientada en China en la década del treinta.

Testigos afirman que efectivos del cuerpo armado cinemátografico tomaban por sorpresa a los espectadores a la salida del cine “Decí que la película te gustó” mientras los amenazaban con los DVDs de la saga completa de Rocky.

 

 

 

Nuestro contacto en Novoymasalcine.com - Celuloide se reserva la fuente - coteja la posibilidad de que ésta producción sea la primera de muchas en las que los incautos fanáticos se vean forzados a declarar en contra de su voluntad sobre las bondades de la historia.

Lo que el investigador no logra explicarse es la “complicidad” de los críticos, que no han hecho más que alimentar el fuego de la calidad cinematográfica de la película. “Me siento estafado” nos dijo.

A pesar de todo esto hay pruebas fotográficas que han sido retenidas por el juez que entiende en la causa, que muestran a varios de los periodistas involucrados en la maniobra saliendo de una retrospectiva exclusiva de cine argentino, donde se proyectaba La carpa del amor, Las aventuras de Parchís y se repartían pósters autografiados de Ángela Carrasco y Camilo Sesto.

 

 

 

En los operativos ha sido incautada toda una maquinaria panfletaria referida a la “nueva comedia china", “con tinte social” y “extravagante y desfachatada".

El comisario que investiga la causa, Andrés Wachowski, recomienda que los visitantes a las salas de cine estén atentos a cualquier movimiento extraño y no permitan ser amedrentados por estos individuos. Que si tienen dudas o ven algo sospechoso llamen al número de emergencias de la policía federal y digan bien fuerte que la película no les gustó.

 

 

Éste artículo es sacado de http://www.celuloide.com.ar/archives/2005/...28/kung-fusion/ y su autora original es Lara Croft...

 

A mi parecer creo q es una peli muy divertida, como para pasar un rato viendola, me reí mucho con los avances, y bue... tendré q ir a verla, no queda otra :hyper: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pelicula estupida????????

De lo estupida k es te partes de risa jejejeje!!!

yo sali muy contento del cine de las situaciones k vi en la peli k en ninguna otra se ven asi

yo le pongo un 10 x ser una peli diferente a todo lo visto y tratarlo todo con humor

os disteis cuenta en el acento de lso protas?????

genial!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustó, es q soy de matarme de risa con ese tipo de películas, porsupuesto q no es una pelicula recomendable, si lo q quieres es ver un drama, o acción, es una peli comica, es decir para reirse, para lo de+ hay muchas mas opciones como "La ciudad del pecado" o los 4 fantásticos (aunq ya es vieja)...

 

Saludos :bash2: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...