NanuCroft Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 Pero que tiene que ver Natla en el Legend??? :¿que?: Es q hay informacion oficial q dice q el enemigo del TRL sera un antiguo enemigo con el q ya hemos luchado antes y q creiamos destruido, y como ese perfil encaja con Natla... (asi como con otros mas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 Es q hay informacion oficial q dice q el enemigo del TRL sera un antiguo enemigo con el q ya hemos luchado antes y q creiamos destruido, y como ese perfil encaja con Natla... (asi como con otros mas). O podría ser Seth ... A lo q me refiero es q Lara tiene muvhos enemigos destruidos, podría ser kualquiera ... Saludos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 19 de Junio del 2005 Share Publicado 19 de Junio del 2005 bueno no creo que pueda ser seth ya que lara no visitara egipto visto lo visto no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 19 de Junio del 2005 Share Publicado 19 de Junio del 2005 No podria ser la muchacha aquella del TR 3?? Me refiero a aquella q llevaba un bazoca y q se reia muy mal... (Se nota q le tengo un odio especial??) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 aii que asko esa me ***io medio juego kon los malditos lases que lanzaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 Fíjate Neims, que yo tambien habia pensado con ella, Sophie Lee, pues se reia mal, pero a mi me gustaba, pero, esa, esta muy pero que muy muerta. Demasiado muerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas