Neims Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Que hombreee!!!!! XDDDDD Joer con Kurtis XDDD
Xana Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 ...................................mmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡ que MENO !!!
I love Kurtis Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Aunque debajo de los pantalones solo hay lineas verdes :cry2:
Xana Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 :cry2: jooooooooooooooooooooooo
Francr Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Otras imágenes de Kurtis del Editor de Personajes (o lo que sea ) Que han sacado un editor de personajes para el AOD? x que nunk he visto esas imagenes de kurtis por el google......x cierto y como dice jesus c. croft ''Vaya mujeres''
Xana Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 ¡HOY, hoy he vuelto, hoy he vuelto a soñar, a soñar con ella! es mi fiel compañera la que me dá y me quita alegrias y penas, ¿qué culpa tengo yo, de averme enamorado de una BOTELLA?!!!!!!!!!!!!!!!! Fiesta, fiesta................. quiero fiestuky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se me va la pinza:D)
Ana María Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Que han sacado un editor de personajes para el AOD? x que nunk he visto esas imagenes de kurtis por el googleSí, ojalá fuera eso!! Esas imágenes me las consiguió Xumari quien a su vez las consiguió de Mark, en cuanto de dónde las ha sacado, no tengo ni idea, pero desde luego que no están muy a mano que digamos... digamos que son capturas de la gestación de Kurtis a manos del equipo de Core, y como vemos tenían al personaje bastante desarrollado, no estoy segura pero parece que estaban estudiando la posibilidad de poder manejar el Churigai. De todas formas, nunca lo sabremos.
Xana Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 :cry2: no es justo!!!!!!!!!!!!! y l@s que somos fan de Kurtis que?
_Marina_ Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 eso llevo diciendo meses y meses y los fans de kurtis k y los k kieren ver el final de aod k .................... PD: k mono kurtis asta en cuadritos y encima violetas k fashion xDD
Xana Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Lo mires por donde lo mires............está para comerselo
Keyla Croft Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2005 Enga Engaaaaaaaaa Mas Imagenes Chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas