Mark Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Fragmento extraído de la biografía oficial de Kurtis: -- 1972: KURTIS NACIO EL 26/06/72 - Utah Salt Flats, USA. 1975: A los 3 años, Kurtis es instruido por su padre Konstantin como iniciado en la “Lux Veritatis”. El anciano de la orden es atrapado despiadadamente por Eckhardt y la Cábala. 1988: A los 16 años, Kurtis experimenta la etapa más intensa de su iniciación en la “Lux Veritatis”. 1991: A la edad de 19 años Kurtis desaparece y se alista en la legión extranjera dónde cambia su nombre a Trent. Permaneció oculto en la legión durante cinco años pero asaltado constantemente por acontecimientos extraordinarios relacionados con lo oculto. Recibe el apodo de ‘Cazador de Demonios’. 1996: Kurtis abandona la Legión. Comienza a colaborar con diversos grupos mercenarios y agencias semi-legales. Oye rumores sobre su padre pero nunca más le ve con vida. 2001: Konstantin es asesinado por Eckhardt. Esto despierta a Kurtis, que recibe dos talismanes, los Fragmentos del Orbe y la aterradora espada Chirugai. Se lanza a la persecución de Eckhardt buscando venganza. 2002: Kurtis cruza su camino en París con Lara Croft, y más tarde en Praga se unirán para luchar contra La Cábala y Eckhardt. El Chirugai La espada circular es un antiguo arma en “Lux Veritatis” hecha de ferilium, una extraña aleación de meteorito. Kurtis la heredó junto con los Fragmentos del Orbe cuando Eckhardt asesinó a su padre. La capacidad de Kurtis para controlar este arma aterradora proviene de la preparación recibida en su infancia al iniciarse en “Lux Veritatis”. Chir-rug-ai: (en latín significa – medidas violentas que conllevan cirugía)
Keyla Croft Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Publicado 15 de Junio del 2005 Gracias MARK pero ni te creas que te salvas de mi investigación ultra requete recontra secreta para averiguar tu edad MUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Ana María Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Ummm... el Churigai está hecho de una aleación de berilio (berilium) no ferilium... es una pequeña errata Muy interesante lo que significa Churigai!! Jeje, menuda "cirugía violenta" que hace nuestro héroe cuando suelta esa cosa... Mark!!! Te me has adelantado!! Yo iba a poner la biografia, pero weno, tanto mejor, gracias wapeton!!! Y ya de paso pongo un par de imagenes mas... pero recordad, intentad poner imagenes solo de Kurtis, porque para Lara y Kurtis ya esta el tema de la Pareja del Año, ok??
yami Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 ays!!!Jeje....me encanta la cara de pillin que pone en la primera cuando deja ahi a Lara mirando como se escapa xDD gracias por la fotus!!!
Ana María Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Aqui pongo algunos graficos de como crearon a Kurtis y todo eso... debe ser xulo ser el creador de Kurtis y transformar un montón de rayas y cuadros en un nuevo personaje...
yami Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Jo.....y pensar que tan solo es eso....un monton de lineas y puntos son de lo que esta hexo nuestro Kurtis!!!
I love Kurtis Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Yami, un personaje tan... tan , no creo q sea facil de hacer e??
yami Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Ya te digo!!!!!!! Se inspirarian en alguien???xDD porke si se inspiraron en alguien yo lo kiero conocer!!!!
PaTrY Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 weno no se si se inspiraron en alguien xo yo h encontrado sto, haber si os suena d kien son esos pantalones y esas manos.... (pone bien claro d dond sta sacada la imagen, jeje spero q no le moleste al autor)
PaTrY Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Weno va m hais pikaoo! m uno a la fiebre d subir imagenees!! ya q h encontrado la carpeta q tnia ksi todas las imagenes d él q creía desaparecida!! stoy felizz jajaajaj
I love Kurtis Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 weno no se si se inspiraron en alguien xo yo h encontrado sto, haber si os suena d kien son esos pantalones y esas manos.... (pone bien claro d dond sta sacada la imagen, jeje spero q no le moleste al autor) Patry, no lo pillo. :¿que?:
yami Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Yo tampoco lo pillo De lo que si me doy kuenta eske en la pantalla de la consola esa esta nuestra Lara
PaTrY Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 haber, es una foto d un anuncio dl juego aod para la n-gage dond sale un tio q es muy familiar...es una xorrada xo se supone q es el Kurtis (en parte jajaja) en carne y hueso...mmm..oficial x dcirlo d alguna manera. es una xuminada tmpc m hagais muxo kso. saludoss
I love Kurtis Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Y porque enseña la bragueta y la cara no?? :¿que?:
yami Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Y porque enseña la bragueta y la cara no?? :¿que?: A saber....pero me imagino que sera un modelo normal y que no se parece nada a Kurtis....porke sino para que iban a buscar a un doble de Kurtis en carne y hueso para depues solo mostrar la bragueta??? :¿que?:
Publicaciones recomendadas