Xana Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 somos un poco perversas.......... habria que preguntarle si kiere no?????? si no se rapta y yastá................. (no se lo digais a nadie pero............ se me va un poco la olla, jejejeje)
Xana Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 aki pongo una fotiko de kurtis que me gusta muxo...........................
Ana María Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 Gracias Xana!! Siempre me ha parecido una faceta muy controvertida de Kurtis. Se supone que es un guerrero de una orden medieval destinado a matar demonios... pero lleva insignias satánicas en su camisa. Toda una paradoja!! PD: Aunque en sus orígenes el Pentáculo no era un símbolo satánico, por supuesto... como la esvástica no era un símbolo nazi, todo eso es relativo.
I love Kurtis Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 Gracias por la informacion Ana María.
Xana Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 Está mu xulo, y él como siempre para comerselo jejejjee
I love Kurtis Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 Esta como protegiendo a lara q mono!!
NanuCroft Publicado 30 de Agosto del 2005 Publicado 30 de Agosto del 2005 para las chicas de FK, aki muestro mi primer montaje de Kurtis no a sio muy dificil pero es el primero k hago Poooooooooooor favooooooooooor, demasiado buenooooooooo , y el de Kurtis protegiendo a Lara es una mononidad , y el de Xana tambien!!!
I love Kurtis Publicado 30 de Agosto del 2005 Publicado 30 de Agosto del 2005 Kurtis tiene un ojo mas abierto que una mosca
Francr Publicado 30 de Agosto del 2005 Publicado 30 de Agosto del 2005 Kurtis tiene un ojo mas abierto que una mosca Sip eso parece , x cierto el montqaje que nanu croft ha citado creo y no se si me equivoco que es de RE....entonces sería Kurtis Leon Trent y Lara Ada Croft vaya nombrecistos ...parece un telenovela......Pasion de arqueologos :lmao:
Ana María Publicado 30 de Agosto del 2005 Publicado 30 de Agosto del 2005 Tentador... Aqui cuelgo otras imagenes
Xana Publicado 30 de Agosto del 2005 Publicado 30 de Agosto del 2005 Si eske está................. si fuera un bollicao me comia hasta el cromo
I love Kurtis Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Mecachis en la mar como esta el tio
Publicaciones recomendadas