Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ajajajaja.... qué graciosa, I love Kurtis!! ¿¿Qué significa eso de censurado?? Ni que tuviera un agujero en el pantalón... o_O

Umm, y aprovecho este mismo mensaje para poner esta imagen... es la misma que puse una vez de Kurtis como ángel... sólo que esta vez la luz es blanca en lugar de amarilla y tiene mayor calidad, se ve mucho mejor...

A propósito, este montaje la hizo una fan llamada Nanny. Por si alguien se piensa que todo esto lo he hecho yo... :P

Publicado

Jajajaja, censurado, q risa, q tanto censuraran?? eeeeh??, jeje.

Y ese Kurtis angel me encanta, y si Kurtis realmente fuera un angel???, como KArel es un nephilim, y un nephilim es un hibrido nacido de angeles y humanos, y los LV los enfrentan... ya se q estoy delirando, pero kien dice...

Publicado

wauu xDD k xulo el del tasero de kurtis censurado......y el del angel pos como ya dije, una monada...

olaaa Gemma !!! pues las imagenes las sacamos de internet o las hacemos nosotras xDD todo sea por deleitarse con kurtis

Publicado

Y essse Kaworuuuu!!! Un besote campeón, está chulísimo ;) :jumper: A ver si sigues deleitándonos con montajes así, que me has alegrado el día :lmao:

PD: Que cacho-brazos tiene Kurtis, eso sí es estar cachas y lo demas son chorradas jejeje