I love Kurtis Publicado 5 de Agosto del 2005 Publicado 5 de Agosto del 2005 Aqui van unas imagenes con texto que he puesto que no valen nada pero dice neims que molan asi que aqui las teneis.
Neims Publicado 5 de Agosto del 2005 Publicado 5 de Agosto del 2005 Molaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como lo flipo Elena Me encantan,... gracias por ponerlas Muak!! :*
Ana María Publicado 5 de Agosto del 2005 Publicado 5 de Agosto del 2005 Ajajajaja.... qué graciosa, I love Kurtis!! ¿¿Qué significa eso de censurado?? Ni que tuviera un agujero en el pantalón... Umm, y aprovecho este mismo mensaje para poner esta imagen... es la misma que puse una vez de Kurtis como ángel... sólo que esta vez la luz es blanca en lugar de amarilla y tiene mayor calidad, se ve mucho mejor... A propósito, este montaje la hizo una fan llamada Nanny. Por si alguien se piensa que todo esto lo he hecho yo...
I love Kurtis Publicado 6 de Agosto del 2005 Publicado 6 de Agosto del 2005 Graciaaaaaaas!!!! Si, parece eso, pork no lo he censurado todo Mola la imagen ana
NanuCroft Publicado 6 de Agosto del 2005 Publicado 6 de Agosto del 2005 Jajajaja, censurado, q risa, q tanto censuraran?? eeeeh??, jeje. Y ese Kurtis angel me encanta, y si Kurtis realmente fuera un angel???, como KArel es un nephilim, y un nephilim es un hibrido nacido de angeles y humanos, y los LV los enfrentan... ya se q estoy delirando, pero kien dice...
Gemma Publicado 6 de Agosto del 2005 Publicado 6 de Agosto del 2005 Joorrr!!! Que way!!! En serio!!! De donde las sacais??
_Marina_ Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 wauu xDD k xulo el del tasero de kurtis censurado......y el del angel pos como ya dije, una monada... olaaa Gemma !!! pues las imagenes las sacamos de internet o las hacemos nosotras xDD todo sea por deleitarse con kurtis
I love Kurtis Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 A mi se me olvido opinar de la imagen del angel, esta muy xula!!!
Gemma Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 A mi me gusta la de comprobado, la de censurado no le tapa todo el culo.
Ana María Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 ¿Y para qué quieres que le tape el culo? JAJAJAJA
I love Kurtis Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Claro!!! Esta exo aposta, sino, ya no tiene emmocion
_Marina_ Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 jajaj claro, si censuran algo pero te lo estan dejando ver ya me dira tu donde esta el morbo..xDDDD
kaworu Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 para las chicas de FK, aki muestro mi primer montaje de Kurtis no a sio muy dificil pero es el primero k hago
Ana María Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 Y essse Kaworuuuu!!! Un besote campeón, está chulísimo A ver si sigues deleitándonos con montajes así, que me has alegrado el día PD: Que cacho-brazos tiene Kurtis, eso sí es estar cachas y lo demas son chorradas jejeje
PaTrY Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 Wolass niñas!! añado unas imagenes q h encontrado, disfrutadlas!!
Publicaciones recomendadas