UnfinisheD.II Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 Aquí les van... Han notado q de una sóla imagen han hecho como 100 wallpapers diferentes... Lo q es la imaginacion ... P.d: es la primera vez q subo imágenes, asiq si salen mal, bueno... Saludos...
LaraDark Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 que bonitoooooooooooooooo me encantannnnnnnnnnnnnn son preciosossssssssss muchisima gracias Unfinished.II por molestarte THANK
LaraDark Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 es cierto lo que es la IMAGINACION nunca se sabe cuanto puede sorprender
UnfinisheD.II Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Publicado 14 de Junio del 2005 que bonitoooooooooooooooo me encantannnnnnnnnnnnnn son preciosossssssssss muchisima gracias Unfinished.II por molestarte THANK Estóy para servirte ... Saludos ...
Keyla Croft Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 wapos wapos, me gusta el del medio..no me pregunten por qué, pero me gustó jijiji
Lady_Paula_Croft Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 me encanta ese q tiene fuego!!!...pero q belleza!!!....en realidad muy wuapos todos!!! salu2!!! (hey q si ven mas ponganlos q como dice UnfinisheD II. hay como 100 fan arts con la misma foto XDDD...pero todos muy buenos...sino vean los d AnaCroft
UnfinisheD.II Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Publicado 15 de Junio del 2005 me encanta ese q tiene fuego!!!...pero q belleza!!!....en realidad muy wuapos todos!!! salu2!!! (hey q si ven mas ponganlos q como dice UnfinisheD II. hay como 100 fan arts con la misma foto XDDD...pero todos muy buenos...sino vean los d AnaCroft Bueno, entonces aquí tienes unos mas... Va uno de tr4, q no tiene nada q ver pero me pareció bueno, asi q ... Saludos ...
Copusoft Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Eres un maquinón.... si los otros eran buenos, estos lo son más Gracias
LaraDark Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 que bonito Unfinished.II son preciososssssssss el segundo es una pasada me encantaaaaaaaaaaaaa haber si te animas y haces mas, que tu lo vales
PaTrY Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 Yo flipo d verdad!! d dond sacais tanto arte??? en serio Unfinished.II sigue asi q eres el amo!! totalmente deacuerdo ese segundo dibujo es UNA PASADA!! increible!
Lorenzo Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 que bonito Unfinished.II son preciososssssssss el segundo es una pasada me encantaaaaaaaaaaaaa haber si te animas y haces mas, que tu lo vales Estoy contigo LaraDark, el segundo es flipante ¡¡
UnfinisheD.II Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Publicado 16 de Junio del 2005 Q así sea ... Espero q les gusten... Saludos ...
DARKUAZ Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 Eres Grandeeeeee Te Podria Dar Una Idea Si Podrias Poner En El Primer Walll Que Hiciste Donde Esta Lara De Cuerpo Completo Y Atras La Pusiste Nadamas Su Cara Pues Esa Cara Ponla En Sombra Que Se Bea Una Zombra No Se Si Me Entiendas Saludos A Todossssssss Y Los Wall Papers Estan Muy Xulossssssss
Publicaciones recomendadas