Jump to content

En Busca de Kurtis (By Jessi... PROXIMAMENTE)


LaraDark

  

1 miembro ha votado

  1. 1.

    • Poner un capitulo segun lo vaya terminando
      11
    • Terminar la historia y poner un capitulo al dia
      3
    • Terminar la historia y ponerla toda seguida
      1


Publicaciones recomendadas

bueno hace un tiempo anuncie unos relatos que estaba haciendo de tomb raider en busca de kurtis, bueno pues kiero una opinion de todos vosotros aun me keda muxa historia y no tengo pensado cuan largo lo voy a hacer, tengo ya tres capitulos, y no se si ir poniendo cada capitulo poko a poko segun los vaya haciendo o poner la historia cuando la terga terminada de un golpe o un capitulo cada dia ¿que decis? aunk terminarla me llevara mucho tiempo haber si ahora en vakaciones....

 

p.d: lo de la encuesta es una xorrada lo he puesto mas que nada para terminar antes cn lo que devo de hacer :lmao:

 

ME GUSTARIA MUXO QUE OPINASEIS ME SERIA DE GRAN AYUDA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que ya sabrás que yo tambien estoy haciendo una historia que en un principio se titulaba Buscando a Kurtis Trent y ahora la he retitulado con el nombre de El Sello Áureo... pues mi consejo es que cada vez que acabes un capitulo lo cuelgues en un tema que tu crees unicamente para tu relato, y así vamos leyendo. Lo digo porque es lo que yo estoy haciendo, la unica diferencia es que yo lo hago por breves entregas (llevo 36, creo :yikes: ) y tu lo haras por capitulos mas extensos.

Es que si te esperas a acabarla y la cuelgas entera, hay mucha gente que se cansa de ver tanta letra y no se la leeria. Es mejor ir poco a poco y ver que van opinando tus lectores segun cuelgas tu capitulo... a mi me ha pasado y es una experiencia realmente gratificante!!! ;)

Bueno, wapa, un besazo y a ver qué tal ese relato!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...