spooky_shadow Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2008 ¿Alguien me ayuda?
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Diciembre del 2008 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Me temo que la unica forma de conseguirlas es con TexMod. Ya que las texturas no estan disponbles en el directorio, estan comprimidas en otro formato. Pero puedo pasarte un link a texturas de TRU de thailandia, asi no te dejo en el aire por el momento... vale?
spooky_shadow Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2008 Me temo que la unica forma de conseguirlas es con TexMod. Ya que las texturas no estan disponbles en el directorio, estan comprimidas en otro formato. Pero puedo pasarte un link a texturas de TRU de thailandia, asi no te dejo en el aire por el momento... vale? Vale si me las pudieras pasar a buena resolución te lo agradecería mucho. Salu2
BestmanPi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Acabo de modificar el título del tema, para que sea descriptivo sobre el contenido del mismo. Hay que procurar que los títulos de los temas guarden (al menos un poco) relación con su contenido. ¡Gracias!
Invitado Angelina Jolie Publicado 18 de Diciembre del 2008 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Bueno Spooky Shadow es tu dia de suerte! Salio un programa que extrae texturas, sonidos, etc y hasta los propios escenarios!!! http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=142318 instala lod dos programas en negrita del primer pos y bajate el programa, cuando lo bajes abre el folder, veras un archivo .dll; ponlo en el directorio del juego y abre entonces el programa. Escribe que quieres extraer, las instrucciones estan en el primer post del link que te pase. :)
spooky_shadow Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2008 Wauuu Angelina, muchas gracias por avisar. Bueno pues instalo los dos programas, ejecuto el UnPackTru y nada mas abrirse se cierra, nose que hago mal, a ver como te va ati, ya me comentaras. Saludos.
Publicaciones recomendadas