Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Vero, ya encontre el video que faltaba de México. Lo he posteado y te he corregido algunos errores.
rock3r Publicado 4 de Diciembre del 2008 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Wow !! me encanta esa guia en español , gracias evian !!
Tomb andres Publicado 4 de Diciembre del 2008 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Gracias Evian... por la guía. Ojala y pronto coloques los emas niveles.....
Oraculo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Gracias por las guias Evian. Saludos.
Chris Publicado 4 de Diciembre del 2008 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Gracias Por las guias XD a mi me tan ayudando bastante porque yo encontrando secretos soy un poco...."PENOSO". jajaja ABUR y gracias otra vez
evian Publicado 4 de Diciembre del 2008 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Muchas gracias a todos de verdad !!! Me está costando un poquito la verdad ... XD ... Soy algo torpe ea ... ;P ... Me alegro muchísimo de que os sirva de ayuda ! Por cierto he añadido otros dos vídeos más de Méjico!! Un abrazo a todos!
Delfina Publicado 4 de Diciembre del 2008 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Evi, ya te lo he dicho, pero lo repito. Felicitaciones, porque te lo estas currando !!!!!! Ademas de que la pagina donde lo cuelgas es increible
Tanausulord Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Our very own Mona Sax from Tomb Raider Forums has produced four outstanding video tutorials aimed at introducing players to the trials and tribulations of Tomb Raider Underworld. Using an intuitive graphical interface and commentary by Greenkey, the tutorials are a perfect introduction to Lara Croft's latest adventure. Download Tomb Raider Underworld Video Tutorials in HQ or watch via our YouTube channel
Tomb Fan Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 wow¡¡¡¡¡¡¡ que chulos los videos en castellano,me encanta lara ,me encanta este juego ,tengo unas ganas de jugarloo no se si aqui ya lo an puest opero os dejo los tutoriales que ha publicado uno en tomb raider forums: Mjolnir (martillo de Thor).......En este video, explican como utilizar el martillo de Thor, su ataque normal, y su ataqueespecial (en la parte baja de el video, explican como hacerlo): 3: Disparo en la cabeza....En este video, explican cuando puedes hacer el disparo de adrenalina, y cales son los botones para hacerlo. 4: Combate avanzado..........En este muestran como hacer algunas opciones a la hora de el combate: En el siguiente enlace, pueden descargarselos en HQ: http://www.tombraiderchronicles.com/underw.../tutorials.html
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Estaban puestos justo encima de tu mensaje ferchuski, pero gracias igualmente...
Tomb Fan Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 a perdon,yo habia visto la foto esa y no sabia que era eso,disculpen las molestias,esque ,esquee,estoy mas tontito,xd gracias
Lord_Slaughter Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Si colecionas todos los secretos te dan trapos de ropas? Graciasa dios q no sale nada de eso de desbloquear personajes, eso para mi fue una boberia... total siempre tienen voz de lara. ^^
shereen Publicado 9 de Diciembre del 2008 Publicado 9 de Diciembre del 2008 hola sera que me podras decir cuando pones el resto del video de tomb raiders underworld es que necesito verlos para continuar el juego
rock3r Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Gracias por la actualizacion evian
Mary Croft Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Gracias por las video guias!!!!! Alguien a hecho o encontrado alguna guia en espanol (texto)? Si encuentran porfa avisen!!! Graciassssssssssssssssssssssssss!!! Y FELICES FIESTAS PARA TODOSSSS!!!!!!!! Mary Croft desde Australia
Publicaciones recomendadas