Danielinhoni Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola a todos ! Bueno. Quiero dejaros este juego de Tweetygwee. Os dejo el Trailer : Vídeo de YouTube: Y aqui la descarga : http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=2022 ( Necesario registro ) No llevo jugando ni una hora y me encanta ... Disfrutadlo !
Andrew Croft Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Se ve interesante. Vamos a ver que tal es
Max Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Realmente el nivel tiene todo los boletos para ser una gran obra, si tuviera tiempo lo jugaria. Por lo que vi, es del tipo de niveles que me gustan.
Invitado Angelina Jolie Publicado 11 de Noviembre del 2008 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Y el autor es un genio! Se le conoce por sus obras en TRForums, así que vale la pena probar el nivel.
Andrew Croft Publicado 12 de Noviembre del 2008 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Alguien ya lleva algo avanzado? No encuentro la segunda estrella
Danielinhoni Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2008 Andrew, desde donde empiezas el nivel, ve un poco adelante, y gira a la derecha ( En direccion de la plaza ) y a tu derecha habrá un restaurante, y unas vallas de madera. Allí está la primera estrella y, sorpresa ... Y la segunda es, a la izquierda de los agujeros de las estrellas, hay una terracita o yo qué sé, y ahí está la estrella PD : Estoy en el nivel 2, que rabia ... Me quedé bloqueado ...
Andrew Croft Publicado 13 de Noviembre del 2008 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Me precipite mucho al preguntar, ya lo he resuelto, pero gracias Ahora estoy en el que creo que es el ultimo nivel y me quede atascado
Andrew Croft Publicado 13 de Noviembre del 2008 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Lo termine! Excelente nivel
TheTrueAngel Publicado 14 de Diciembre del 2008 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Ya lo estare probando .... Pero a simple vista se ve super
Tomb Fan Publicado 14 de Diciembre del 2008 Publicado 14 de Diciembre del 2008 una pregunta que se ace en la plaza dle primer nivel?¿?¿??¿?¿ me dijeron que abia que subirse a un tejado pero como??? gracias
Kevin Croft Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 Buenas, mirad es k me lo e bajado y voy por elsegundo nivel, el de la mansión de Werner, pero me kede atascado en una parte en la que se deben coger 2 diamantes para abrir las puertas del principio del nivel, pero no puedo salir hacia el principio por la ventana de madera y tampoco Lara apunta a los enemigos, tengo k dispararles yo de formas raras para k lara los pueda matar... ayudadme por favor esk no puedo concretar más! gracias de ante mano!
Publicaciones recomendadas