Jump to content

Como configuro para ver los videos?


Kyle

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Kyle, acabo de inscribirme en el foro y acabo de dejar un mensaje de presentacion. Creo que es aqui donde tengo que formular la pequeña peticion que tengo. He instalado El Angel de la Oscuridad con sus CDs originales y no consigo ver los videos de introduccion del juego. La pantalla esta en negro y si que oigo. El caso es que hace unos dias lo veia, pero formatee e hice una limpieza a fondo y volvi a reinstalar todo. Tengo un disco duro que voy a dedicar solo a juegos. He ido instalando varios juegos y todos funcionan. Esta claro que tiene que ser algo que no he configurado correctamente, pero no me imagino el que. Lo he mirado y remirado y hecho pruebas con diversas configuraciones y no lo he conseguido todavia. Quiza alguno me pueda dar una pista de como solucionarlo cuanto antes. Se que con tiempo hayaria la solucion, pero ahora estoy atascado y no se me ocurre que puede ser el error. Agradeceria algun sabio consejo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenes que instalar los parches, las actualizaciones del juego. La version 5.2, que yo instalaba lo soluciona a la perfección. Es la última que salió. Te dejo el link: http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bi...kness_pcupdate3

 

Acá estan los otros parches por si te interesa: http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html

 

 

Y si eso no funciona, probá con instalar los controladores mas recientes de tu tarjeta grafica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Max. Me ha funcionado muy bien la actualizacion 5.2 . Tambien he hechado un vistazo a la herramienta de configuracion que no sabia que existia. Ahora se de donde sale eso de modo dios que habia leido en algun foro. Me imaginaba que era algun programa que hackeaba el juego y te permitia ir en plan Neo de Matrix. Ya lo probare. Aunque prefiero pelear con el juego sin magias. Disfruto mas cuando me supone un reto y al final lo venzo.

Tambien me he enterado de que hay un Tomb Raider que no conocia, el Underground. Lo pedire para estas navidades.

Esta muy bien el foro. Apenas le he hechado un vistazo, pero prometo volver. Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle, el Tomb Raider que seguramente no conocias es el TRU, se llama "Tomb Raider Underworld", no Underground.

 

En el foro reconocemos a los distintos titulos de Tomb Raider abreviandolos por sus nombres, por ejemplo:

 

TR1

TR2

TR3

TR4

TRC (Tomb Raider Chronicles)

AOD O TRAOD (Tomb Raider Angel of Darkness)

TRL (Tomb Raider Legend)

TRU (Tomb Raider Underworld)

 

A medida que vayas conociendo el foro te iras familiarizando con estos y algunos otros pequeños detalles que son utiles para comprender lo que los usuarios escribimos.

 

Si accedes al foro de TRU desde este Link, podrás leer y ver información acerca del juego, enterarte de las novedades y si lo deseas descargar una versión de prueba del mismo. El juego saldrá a la venta el día 21/11 aproximadamente en dos semanas.

 

Te recomiendo también paginas como Tomb Raider Saga y Croft Generation, donde encontrarás toda la información que necesites sobre Tomb Raider y todo lo que esté relacionado al juego como guias, parches, actualizaciones etc....

 

Espero haberte ayudado :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...