LaraDark Publicado 13 de Junio del 2005 Share Publicado 13 de Junio del 2005 bueno aki os dejo algunos montajes y dibujos que he hecho de Tomb Raider haber si os gustan, no es gran cosa pero weno.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2005 aki van los montajes y atencion las FK que aki viene kurtisss ekart_montaje_mola.zip kurtis___montaje_darkness.zip TR_kurtis_montaje_ok.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2005 aki van los montajes y atencion FK que aki va kurtisss ekart_montaje_mola.rar kurtis___montaje_darkness.rar TR_kurtis_montaje_ok.rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2005 bueno aki van algunos montajes atencion las FK que aki va kurtissss ekart_montaje_mola.zip kurtis___montaje_darkness.zip TR_kurtis_montaje_ok.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Junio del 2005 Share Publicado 13 de Junio del 2005 K bonitos los dibujos ya los vi por el messenger!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2005 he tenido problemillas para que se muestren los montajes no me deja nada mas que ponerlo asi si alguien me hiciera el favorcillo de pasarmelos... le estaria agrdecida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 15 de Junio del 2005 Share Publicado 15 de Junio del 2005 me encantan tus dibus lara dark pero me paese ami que tas ekibokao de seccion esto va en arte ¿¿¿noo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2005 mmm es cierto ya me lo dijeron.... pero ya no lo puedo cambiar.... haber si alguien tiene la amabilidad de haserlo pleaseeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 15 de Junio del 2005 Share Publicado 15 de Junio del 2005 pues pideselo a marck el lo hara sin problem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 15 de Junio del 2005 Share Publicado 15 de Junio del 2005 Muy xulo los dibus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 15 de Junio del 2005 Share Publicado 15 de Junio del 2005 Geniales los dibus, LaraDark!. Si es que se nota donde hay arte! . A ver si prontito podemos ver tus montajes. Un besito, guapa! Edito que me había comido una "a" de tu nick, sorry! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2005 muxas gracias chicos , bueno falta un dibujo y esta en la parte en la que van a hacer el concurso, y los montajes estan en el 2º mensaje, lo unico que los teneis que desacrgar para poder verlos, pero ya se que es una molestia, intentare hacer lo posible y ya pondre todo lo quetengo de lara junto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2005 ahhh y dos montajes son de kurtis..... no kiero decir nada........XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 16 de Junio del 2005 Share Publicado 16 de Junio del 2005 LaraDark eres toda un artistaza! mencantan esos dibujos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 16 de Junio del 2005 Share Publicado 16 de Junio del 2005 Moviendo el tema a Arte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas