Jump to content

como adaptar un mando de ps2 para pc en un de xbox


kaworu

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si habreis entendio muy bien por el titulo lo k pido, a ver me he instalao el devil may cry en el pc y kiero jugar con mi mando de ps2, tengo un adaptador para el mando que se llama 4Dg y lo cmpre en gameshop hace algun tiempo, pues bien el devil may cry 4 tiene la opcion de jugarlo con un mando pero el k se ve es el de xbox360 y me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que mi mando de ps2 funcione, yo no suelo jugar en pc y noy estoy nada puesto en esto, alomejor los mas jugones del foro saben de algunos drives para engañar al juego y k reconozca mi mando (no kiero comprarme un mando de xbox para el pc...) y ya puestos con la demo de TRU me pasa igual no me lo reconoce aun k con el TRL si me lo reconocia.

 

A ver si alguien me puede hechar una mano que jugar con el teclao se me hace incomodo, con el tr me adapto pero el devil may cry me cuesta es todo el rato lucha y necesito estar lo mas comodo posible...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no compras un mando para PC? yo tengo un mando para PC que es tal cual el de la play y hasta tiene sistema de vibración y todo, tal vez el juego te ponga como ejemplo el de xbox pero pueda adaptarse a otro. El mio tiene una entrada USB y se instala con un pequeño driver. Me sirve para muchos juegos, aunque otros no em lo reconocen, no me acuerdo bien si TRL lo reconocía, creo que no pero otros juegos como GTA si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...