Oraculo Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Si, maldicion, me habia comido una palanca. Siempre me trabo en lo mas pavo. Despues en lo mas dificil lo paso de una. Gracias Saludos
Escorpio Publicado 8 de Abril del 2009 Publicado 8 de Abril del 2009 Mr. Redfiel... esto Mr. Requiem, tu que ya lo has jugado concedeme pues una peticion, concedeme la respuesta al lugar donde se encuentra la palanca de esta puerta que muestro en esta imagen, y si no me escuchas... ¡¡ Vete al Infierno !! PD: Dejame que hoy tengo la noche enralada gracias por adelantao xD No he dicho nada, dichoso efecto foro, basta con ponerte delante de la puerta
Oraculo Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 Nivel finalizado. Realmente los 5 niveles estan muy buenos, con excelente ambientacion y pruebas muy originales. Altamente recomendado. Saludos
Escorpio Publicado 11 de Abril del 2009 Publicado 11 de Abril del 2009 Pues me has superado Oraculo, a ver si me pongo y finalizo este que me esta encantando por cierto... EDIT. Terminado, lo dicho, me ha encantado el nivel y sin duda estare esperando Jungle Ruins 2 NG con muchas ansias Estadisticas:
Publicaciones recomendadas