Jump to content

Jungle Ruins NG


McRaider

Publicaciones recomendadas

Nada más empezar te tiras al agua y llegas a una laguna. Tienes que subir por unas rocas y junto a la cascada verás una pared escalable con unas "cuerdas" de color marrón.

1gmacraiderxjungleruins.jpg

 

En la parte izquierda puedes ver las rocas grises con las "cuerdas "marrones donde agarrarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tenía la época de los pixeles, que hacían más complejo lo que ya de por si solo era difícil xDD.

Creo que no había que llegar exactamente al final. Sube hasta arriba del todo y haz un salto con voltereta par atrás y agarre. Ahora lo compruebo que no me acuerdo muy bien.

 

Edito: Una vez que te hayas agarrado a la pared tienes que llegar hasta el final (cuando se termine la "cuerda marrón). Sube arriba del todo y suéltate y resbala por una roca verde en rampa; agárrate al borde y continúa hasta que no puedas más y haz un salto hacia atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico, aunque me parece que tienes que saberlo porque no es la primera vez que te veo jugando a niveles de autor jeje!.

 

Llegas hasta esta parte.

2gmacraiderxjungleruins.jpg

 

Luego cuando estés en este lugar; te sueltas y pulsas el Ctrl para que LAra se agarre al borde..

3gmacraiderxjungleruinsk.jpg

 

Ahora muévete hacia la izquierda y cuando no puedas seguir, sube a la rampa y acto seguido salta hacia atrás.

4gmacraiderxjungleruinsq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado en el segundo nivel. Aqui

 

zn92dt.jpg

 

Despues de recorrer un laberinto de tuneles de agua y de haberme cepillado un cocodrilo, dos nativos y un fantasma de fuego, no se por donde ir. En esa habitacion hay una palanca, que cuando la presiono me habre una plataforma, que se habia cerrado, despues de que subi, pero no se por donde ir, pues a ese camino puede acceder por donde estoy en la imagen o por donde entre originalmente. Me falta una llave de plata para poder seguir, pero no la encuentro por ningun lado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda. Estoy en el nivel 3. Aqui

 

25ic0pd.jpg

 

Ya abri una reja, que llevo a una palanca, que al presionarla, me muestra este bloque, pero no sube. Vi que por donde venia hay una palanca que dura unos 20 segundos activada. Esta en una zona de un pozo enorme, donde se levanta una plataforma para pasar mas rapido. No se que hacer, ya probe llegar con el tiempo, pero parece que no es asi. ¿Que tengo que hacer?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...