Jump to content

No me Maten por la Pregunta Que Tengo para Ustedes!


Kiba

Publicaciones recomendadas

Tratare de ser breve. Ayer un amigo mió del colegio me comento que con el primo se consiguieron la demo del TRU y me explica que cuando comenzaron a jugar se llevaron una sorpresa, la Lara Croft que manejaban realmente no era ella :mellow: si no otra "minita" ¿? :mellow: ¿Como termina el TRL? :mellow: ¿Que le sucede a Lara? :mellow: 2. ¿Es cierto que Kurtis Trent entrara en esta nueva entrega y que tendrá nuevas habilidades?

 

Estoy hambriento de saber que sucede y desde ya muchas gracias.

 

:hello:

 

Kiba

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratare de ser breve. Ayer un amigo mió del colegio me comento que con el primo se consiguieron la demo del TRU y me explica que cuando comenzaron a jugar se llevaron una sorpresa, la Lara Croft que manejaban realmente no era ella :mellow: si no otra "minita" ¿? :mellow: ¿Como termina el TRL? :mellow: ¿Que le sucede a Lara? :mellow: 2. ¿Es cierto que Kurtis Trent entrara en esta nueva entrega y que tendrá nuevas habilidades?

 

Estoy hambriento de saber que sucede y desde ya muchas gracias.

 

:hello:

 

Kiba

 

 

Por curiosidad... unas preguntas...

¿Cual fué el último Tomb Raider que jugastes?

¿Sigues la evolución de la saga o te quedastes descolgado hace tiempo?.

 

... es que alucino :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si el ultimo que jugué es el 5. No tengo otros medios por los cuales jugar los títulos que le suceden al 5 por eso me descolgué feo de la evolución de la saga :--( .¡Ah! Les pregunte porque creían eso y me contestaron: "Creemos que no es ella porque no se parece mucho... y otra de ser la verdadera Lara Croft... ¿Porque destruiría su propio hogar?..." En si como me explico Sermongar (muchísimas gracias a el y a Erogan por responderme) el nuevo detallismo que le agregaron a Lara les jugo una muy mala pasada. Ahora no se muy bien cual es la onda de destruir la mansión... Si algien sabe algo respecto de la mansión ¿Me podría responder?

(Perdon por usar mas de 5 renglones para responder)

 

Kiba

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...