Kiba Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Tratare de ser breve. Ayer un amigo mió del colegio me comento que con el primo se consiguieron la demo del TRU y me explica que cuando comenzaron a jugar se llevaron una sorpresa, la Lara Croft que manejaban realmente no era ella si no otra "minita" ¿? ¿Como termina el TRL? ¿Que le sucede a Lara? 2. ¿Es cierto que Kurtis Trent entrara en esta nueva entrega y que tendrá nuevas habilidades? Estoy hambriento de saber que sucede y desde ya muchas gracias. Kiba
Koldo Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 No te preocupes Kiba, no pasa eso. Te recomiendo jugar a TR: Legend y solventarte todas tus dudas :-) La demo de TRU Es espectacular.
Erogan Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 - En la demo manejas a Lara - Al final del TRL, Lara da una paliza a Amanda y empieza a buscar el camino a Avalon donde se encuentra en teoria su madre. - Kurtis no creo que salga en TRU - No te creas todo lo que te cuenten tus amigos y sus primos ...
BestmanPi Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Tratare de ser breve. Ayer un amigo mió del colegio me comento que con el primo se consiguieron la demo del TRU y me explica que cuando comenzaron a jugar se llevaron una sorpresa, la Lara Croft que manejaban realmente no era ella si no otra "minita" ¿? ¿Como termina el TRL? ¿Que le sucede a Lara? 2. ¿Es cierto que Kurtis Trent entrara en esta nueva entrega y que tendrá nuevas habilidades? Estoy hambriento de saber que sucede y desde ya muchas gracias. Kiba Por curiosidad... unas preguntas... ¿Cual fué el último Tomb Raider que jugastes? ¿Sigues la evolución de la saga o te quedastes descolgado hace tiempo?. ... es que alucino
Kiba Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola. Si el ultimo que jugué es el 5. No tengo otros medios por los cuales jugar los títulos que le suceden al 5 por eso me descolgué feo de la evolución de la saga .¡Ah! Les pregunte porque creían eso y me contestaron: "Creemos que no es ella porque no se parece mucho... y otra de ser la verdadera Lara Croft... ¿Porque destruiría su propio hogar?..." En si como me explico Sermongar (muchísimas gracias a el y a Erogan por responderme) el nuevo detallismo que le agregaron a Lara les jugo una muy mala pasada. Ahora no se muy bien cual es la onda de destruir la mansión... Si algien sabe algo respecto de la mansión ¿Me podría responder? (Perdon por usar mas de 5 renglones para responder) Kiba
Lord_Slaughter Publicado 3 de Noviembre del 2008 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Este mismo tema lo hicistes tb en Croft generation hace unos dias, y ya se te dijo no es una falsa lara ni mucho menos iba a salir Kurtis.
Erogan Publicado 3 de Noviembre del 2008 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Te recomiendo que te pases por los foros de TRAOD, TRL y TRU y te leas algunos temas para informarte mejor.
Publicaciones recomendadas