Koldo Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 Hola , queria deciros que buscando por internet , se pueden encontrar minijuegos , de tomb raider , muy entretenidos, los estoy recopilando y mas adelante os pondre una lista kon todos los k encontre , por ahora os pongo este , los demas estan en mi web , y todavia esta en construccion , pero TRankilos!! los esportare en el foro en formato .swf para todos vosotros. minijuego 1 : http://www.promocioneslastminute.com/indylara/
scheroff Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 jajjajaja es muy guay jjajaja esta bien esto te entretienes jajaja. GRCIAS KOLDO.
Koldo Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Publicado 13 de Junio del 2005 denada Scheroff , en cuanto esporte los demas k tengo de mi web , os los pongo , son mu divertidos
Kryzto Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 Fantastico Koldo !! esta genial...
LaraDark Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 jajajaja si estan graciosos si, oyes por lo menos entretiene un ratillo no?
Koldo Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Publicado 13 de Junio del 2005 mañana , o no , mejor , mejor , ahora mismo os pongo unos cuantitos k esporté de varias paginas , esperar un momentito ( en cuanto encuentre mas editare el mensaje)
Koldo Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Publicado 13 de Junio del 2005 aqui os pongo dos , mas adelante los pondre para descargar minijuego 1 y este k es mas conocido , y muy divertido , lo aviso , enganxa muxo minijuego 2
Kryzto Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 kOLDO , en este ultimo como paso de nivel ??????????????? me quede en la primer pantalla .. jejeje
Koldo Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Publicado 14 de Junio del 2005 tienes k koger todas las moneditas , y cuando las coges todas , busca la llave , k kreo k en el primer nivel es al lado de la puerta , los controles son ^Saltar >derecha y abajo , agacharse sal2!!
Kryzto Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 ^Saltar>derecha y abajo , agacharse sal2!! muy dificiles jajajajjajaaa !! y yo sin poder pasar de nivel jajajajaa pero estan fregones los minijuegos ...
Koldo Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Publicado 14 de Junio del 2005 ya te digo , kryzto , es como el tr original , paciencia y ganarás
agusraider Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola, encontre un juego en internet que se llama fridge raider, dice que es un juego en el que esta lara con unos kilos de mas, parece que el juego le hace burla a lara > miren aqui les dejo el juego http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=538
Invitado Vince Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola. Aquí tienes un tema donde nuestro amigo Koldo ha recopilado los juegos que corren por Internet sobre Tomb Raider, aquí puedes encontrar ese que tu nos muestras y otros mas. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...ost&p=22604
Marco Croft Publicado 11 de Septiembre del 2007 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yo no lo puedo jugar Espero q los d Koldo si pueda jugarlos......
Publicaciones recomendadas