Jump to content

Geforce 9800 GTX, GTX +, GT2, o 280 GTX ?


Danielinhoni

Publicaciones recomendadas

Hola. Bueno.

Tengo un problema, y es que mi tarjeta grafica no

llega a la minima impuesta por TRU. Y bueno.

Me quiero cambiar de tarjeta grafica.

 

Si me voy a cambiar de tarjeta grafica, me quiero

cambiar al menos a la recomendada ( NVidia Geforce 9600 GT )

 

Quiero tener por una vez el juego en NextGen. Pero

he pensado que es mejor la Geforce 9800 GTX, o superior.

 

Tengo que elegir entre estas :

 

- NVidia Geforce 9600 GT

- NVidia Geforce 9800 GTX

- NVidia Geforce 9800 GTX +

- NVidia Geforce 9800 GT2

- NVidia Geforce 280 GTX

 

¿ Cual me recomendais ? ¿ Cual va a ir mejor con TRU o

cualquier otro juego posible para Next-Gen ? El problema tambien

son los precios. Hay alguna tarjeta superior a Geforce 9600 GT más,

o barata ? Ayudadme a escoger por favor ...

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que pones la más potente es la 280, lo mejor que hay actualmente y te lo podrá confirmar Bestmanpi, pero es cara. Según la marca oscila entre los 400 y los 500 €.

La 9800 gtx+ también es una muy buena tarjeta y actualmente está por sobre los 170 €, un precio realmente atractivo y he oido muy bién hablar de ella y creo que cualquiera de la serie 9800 es una opción muy acertada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Geforce 280GTX es actualmente la más potente de las gráficas de un solo chip. Hay alguna gráfica de dos chips, que bajo ciertas condiciones supera el rendimiento de la 280 (Tanto Nvidia como ATI disponen de alguno de estos modelos). Ojo, que el consumo eléctrico de las gráficas de 2 GPU´s ya se pasa. Pero fíjate si estoy convencido de lo buena que es la 280 que hace tres semanas que me la he comprado.

 

Teniendo en cuenta que la mayoría de desarrolladores de videojuegos programan pensando en Nvidia, sin lugar a dudas Nvidia es la elección correcta. Dentro de la gama de Nvidia, posiblemente sea mejor opción la 260, pero si eres caprichoso como yo, pues ya sabes, la 280, que de momento es la insuperable... aunque para primeros de años sacarán su sustituta. De momento me quedan tres o cuatro meses de gloria :)

 

 

EDITO:

 

El problema de la 9800 GTX y GTX+ es que solo tiene 512 MB y eso ahora que entramos en la era de la aceleración física y CUDA, es poco.

La 9800 GX2 es una de las que comenté de dos GPU´s, pero como está basada en un diseño anterior a la serie 200, es por eso que si no te coges la 280, te recomiendo la 260.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...