Jump to content

tr2gold. con cual cd?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

Me da que por un lado intentaste hacer las cosas del medio legal y por otra no, al ver lo que escribiste xD

 

Bueno, la cosa que si lo hacés de una forma legal como bien se dice, vas a Tomb Raider Chronicles.com y te descargas la version full. Cuando la quieras instalar te va a pedir el CD del Tomb Raider II.

Es decir, que para usar esa version, necesitas el CD del TR II para poder instalarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria ser por que el parche no reconoce el logo de eidos cuando ejecuto el parche se pasa directo al menu en cambio si le pongo el parche de la demo la secuencia de eidos si sale ya que me lo baje de rapidshare

sabes a que se debe eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me llama la atencion, no es tan complicado. Mismo en la pagina de Ana Croft, puedes descargarlo sin problemas y tienes la aclaracion:

Necesitas tener el Tomb Raider 2 instalado en tu PC para poder jugar el TR 2 Gold. Requiere Microsoft Windows 95/98/ME/2000/XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
podria ser por que el parche no reconoce el logo de eidos cuando ejecuto el parche se pasa directo al menu en cambio si le pongo el parche de la demo la secuencia de eidos si sale ya que me lo baje de rapidshare

sabes a que se debe eso?

 

 

desde luego, cada cosa con su cada cual, es decir, existen variaciones en las diferentes versiones de la saga, y no es nada mas aplicar un parche por aplicar, hay que darse cuenta de que tipo de parche es y que fin tendra sobre el programa, con tantos que andan en la red, lo correcto es conseguirse el cd original y evitar dolores de cabeza si no se es diestro en el tema de los parches y todo esto, no te ofendas pero habres un tema cada vez que se te presenta un problema de parches y luego dejas el tema sin mas. creo que esto de los parches ya se ha tratado en varias ocaciones, nuestra intencion es ayudar lo mas que nos sea posible, pero hay ciertos temas que no se pueden tocar en este foro.

 

creo mas claro no podria ser, para jugar el gold hay que tener el cd del tomb raider 2 y nada mas, que lo de los parches y

todo eso me suena ya ha que pretendes jugar sin el cd, y claro que se puede hacer pero no creo que en este foro se te pueda decir abiertamente como lograrlo,puesto que violariamos las reglas, no vaya ser que pase lo que ha pasado con tantos usuarios y que al final salen con "no tengo el cd original"

 

y para finalizar, hay quienes compran la saga de tombariader 2 y viene completo, es decir tanto el disco 1 al igual que el disco 2, en esta version se requiere el disco 2 para jugar el God, mientras que la version full de la pagina oficial, esta pensado para aquellos que solo cuenten con el disco principal de la saga y que no tengan el disco gold, bajas el gold la instalas y juegas con tu disco 1 de tu saga principal, a si de facil.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...